Ha pasado una hora y las contracciones de 20 minutos pasaron a ser cada 15, si bien el embarazo se adelanto dos semanas el bebé esta en buen estado, según las parteras, al igual que su madre. QiongLin dejo a su hija en brazos de Jin YanLi para poder ir y hacerle compañía a su esposo durante el parto.
La fiesta en la que se celebra el cumpleaños de Wen Ruo Han, transcurre con normalidad y sin contratiempos, todos disfrutan del banquete que se les ofrece y cooperan en las actividades organizadas y como es lógico el alcohol no falta. Nadie sospecha del peligro que se avecina.
-líder Lan An, su sobrino Lan WangJi acaba de ingresar a Qishan Wen - llego comunicando un discípulo.
- ya has informado, puedes retirarte - dice la mujer - Xue Yang, encárgate de mi sobrino Wei WuXian, debe caer en manos del enemigo. Xiao Yi tú te encargaras de que los bebes se queden con sus familias, mientras yo me encargare de que mi sobrino se mantenga alejado de mi otro sobrino- se burla.
Jiang WanYin camina por los pasillos junto a su esposo a quien lleva de la mano posesivamente, es así desde que supo que esperan un bebé, no solo eso, se volvió más amoroso, cuidadoso y que decir del jade, esta feliz con todas las atenciones de su adorado tormento y sobre todo por su cambio, uno muy complaciente y por sobre todo con mucha paciencia..
- ¿cómo esta?- pregunta el Jiang al llegar.
- acaba de empezar con su labor de parto - responde su madre.
- ¿quién esta adentro con él?- pregunta el jade de loto.
- esta con su esposo, una partera y su ayudante - responde la araña.
- ¿esta bien con un par de partera, no necesitan más manos?- pregunta preocupado Jiang WanYin.
- si, no es necesario más manos- vuelve a responder la mujer.
-¡maldición!- se queja Wei WuXian- nunca más... - dijo después de pujar - ¡no pienso volver a embarazarme!
- ¡no es justo que solo yo traiga a nuestros bebés al mundo! - dijo QiongLin, quien sostiene a su esposo de la mano.
-¿quienes son esos?- pregunta Ouyang mirando al cielo.
- son cultivadores - responde Nie HuaiSang.
- se ve claramente - dice su hermano - pero, ¿a qué secta pertenecen?
El cielo sobre Qishan Wen esta invadido por miembros de una secta que nadie sabe de su existencia. Se supone que Lan QiRen debería reconocerlos, pero no, ya que todos llevan el mismo uniforme de color negro al igual que las mascaras. Hay tantos cultivadores en el cielo montados sobre sus espadas que parece como si una enorme nube oscura se hubiera posado sobre ellos.
-¡esto no me gusta para nada!- dice Lan QiRen.
- ¿Que quiere decir líder Lan?- pregunta intrigado Nie MingJue.
- será mejor que lleve a su hermano a un lugar seguro y usted joven Jin también debe llevar a su esposa para protegerla y saque a su sobrina de aquí - pero antes de que cualquiera hiciera algún movimiento fueron atacados con ferocidad y los líderes no tardaron en responder junto a sus respectivas comitivas.
-¿qué esta ocurriendo afuera? - pregunta Wei WuXian después de escuchar un potente estruendo que lo distrajo de continuar con su labor de parto.
- no se preocupe de lo que ocurre a fuera y puje - ordena la partera - lo esta haciendo bien.
- ahí esta otra vez - dijo asustado después de haber escuchado una fuerte explosión.
- ¡estamos siendo atacados! - grita horrorizada la ayudante de la partera al ver por la ventana aquel campal escenario. El grito de la mujer altero aun más al indomable.
- ¿cómo qué estamos siendo atacados?- pregunta QiongLin apartándose de su esposo para ir a la ventana descubriendo que efectivamente es verdad, están siendo atacados, el pequeño esposo a diferencia de la mujer no perdió el control, al contrario, junto las cortinas y con su poder espiritual encendió todas las velas del lugar y regreso junto a su Wei Ying.
- ¿porqué cerraste las cortinas?- pregunta después de haber soltado un quejido.
- no te preocupes de lo que sucede afuera, concéntrate en traer a nuestro bebé al mundo- dice con absoluta calma.
- ¡por favor joven... que puje!- insiste la partera.
- ¡no, no quiero!- responde Wei WuXian entre lagrimas ya que se empieza a sentir angustiado.
- ¡vamos, no seas porfiado y puja para que nuestro bebé nazca luego!- insiste Qiong Lin - ya quiero conocer a nuestro pequeño.
- ¡no, así no!- grita del dolor - no quiero que nazca ahora... tengo mucho miedo - Wei WuXian empieza a hiperventilar.
- ¡joven, su hijo decidió nacer ahora y usted debe ayudarlo.
- no, él no manda es muy chico aun para eso y no le doy permiso.... Yo soy la mamá yo mando.
Los que esperan en el pasillo también sintieron el alboroto que se inicio y quieren ir a ver lo que esta ocurriendo pero tampoco quieren alejarse de la habitación en la que Wei WuXian esta dando a luz.
-¡estamos siendo atacados por una secta desconocida!- llega diciendo Wen Qing.
- quédense aquí, atentos a cualquier cosa que pase - dice Jiang FengMian- yo iré a ver, A'chen hijo, es mejor que te escondas en tu estado no puedes enfrentarte en una lucha con nadie.
-¡madre!- llega Jin YanLi con su sobrina en brazos- ¿qué hacemos?
-tú también estas embarazada, tenemos que escoltarlos fuera de aquí - responde la mujer.
-esperemos a que nazca mi sobrino...- sugiere Wen Qing.
-no, haremos dos grupos, primero ustedes y yo me encargare de que mi hermano y mi sobrino salgan a salvos - dice Jiang WanYin.
- yo no quiero dejarte- dice el jade preocupado y con temor.
- podría teletransportarlos, pero están en cinta y pueden salir dañados – dice la araña violeta.
- tenemos un problema - sale avisando de la habitación la partera.
-¿qué sucede?- pregunta preocupada Yu Zi Yuan.
- con todo lo que esta ocurriendo afuera, el joven no coopera y esta demasiado asustado.
- ¡vamos a ver a que le tiene más miedo si a lo que sucede afuera o a mi!- dice Wen Qing entrando a la habitación.
A Lan WangJi no le interesa saber lo que esta ocurriendo con las personas a su alrededor, lo único que desea es llegar junto a Wei WuXian y su bebé que esta a punto de nacer, lo sabe por que lo siente y también siente la angustia de la madre, los quiere proteger y evitar que los lastimen. Si al menos fuera fácil, pero no, por que con cada paso que da un enmascarado se le cruza en el camino para impedírselo. Bichen vuela en circulo sobre su dueño, escupiendo esferas de fuego color azul con el fin de amortiguar el trabajo del jade. Lan QiRen llega para pelear codo a codo con su sobrino.
- Sobrino - dice entre ataque - en este momento tu hijo esta naciendo, debes llegar con él- si hubiera estado en su forma humana de seguro le habría contestado con un : ¡mn!.
- QiRen - grita Jiang FengMian lanzando su espada para atacar y dar muerte a un enmascarado que estuvo a punto de herir mortalmente al Lan.
- te demoraste - es lo único que dice Lan Qi Ren.
- Lan WangJi, tu hijo esta naciendo... se encuentran en el tercer piso. QiRen, debemos abrirle camino - dice convirtiéndose en un lobo gris con orejas de color lila, así los tres corren en misma dirección enfrentándose a quien se les cruce por delante, con ayuda de Bichen que calcina a sangre viva a uno que otro. En la mente del jade no cabe la idea de que el líder Jiang se haya acoplado a su tío, por supuesto que él siempre lo supo ya que que el anciano se lo revelo el mismo día que le revelo que Wei WuXian es su hijo.
Wen RuoHan es muy poderoso por si solo, será difícil darle el golpe letal, ya ha matado a varios y no hay rastros de estar agotado, no esta dispuesto dejarse vencer como si nada, aun así sus enemigos lo siguen intentando pero mueren en el intento. Wen Zhuliu se dedica a cuidar la espalda de su líder y si bien no esta a su altura no se queda atrás. Wen RuoHan perdió la cuenta de a cuantos mato y no se explica de donde salen tantos. Todo cambio cuando vio a gran parte de su ejercito unirse a sus enemigos en batalla.
- ¡líder Wen! - grita el líder Ouyang - ¿qué cree qué esta haciendo?
- esos son traidores - grita lo suficientemente fuerte para que todos escuchen - no duden en matarlos - ordena a los pocos hombres de su clan que le son fieles. Entonces Wen Zhuliu no duda en usar la técnica de la palma que derrite núcleos.
Nie MingJue no tubo tiempo para sacar a su hermano del centro de batalla y esconderlo para protegerlo, a pesar de que el menor esta haciendo un buen trabajo al defenderse, no puede dejar de preocuparse debido a su embarazo de 4 meses que es el motivo por el cual el mayor de los Nie se distrae y no puede luchar tranquilamente fallando en cada intento por evitar ser dañado con las armas de sus enemigos recibiendo así más de una herida. Por su parte Nie HuaiSang durante los últimos minutos se ha mantenido de pies en el mismo lugar y nadie ha podido moverlo ni un centímetro de donde esta, se defiende y protege impecablemente. Al principio empezó solo con un abanico, después dos y así hasta estar rodeado por centenares de esas armas rotando por todo su alrededor y a su vez girando a gran velocidad sobre su mismo eje formando un muro impenetrable, a todas las manipula con su poder espiritual debido a que su núcleo dorado fue totalmente restaurado gracias a los cuidados de Meng Yao. Estas armas son comandadas por los gráciles movimientos del cultivador que se mueven con delicadeza sin mayor esfuerzo. A más de uno degolló y a los que no, simplemente los rozo con sutileza ocasionando imperceptibles heridas, suficiente como para que los venenos hagan efecto. Después de tanto observar a su hermano y analizar la situación al rededor de este se da cuenta de que no hay punto ciego en su técnica de lucha y que por lo tanto no corre peligro alguno. El líder se demoro mucho en concentrarse en su lucha ya que por estar distraído fue atravesado por una espada cayendo de rodillas ante su atacante. Nie Huai Sang ante semejante desgracia, manda una veintena de abanicos en dirección de aquel a quien se atrevió a levantar su arma en contra de su hermano amante. Las armas se dirigieron en fila girando una tras la otra y con la técnica de *emersión* distrajo aquel en mas de una ocasión para finalmente terminar incrustando todas sus armas en el cuerpo de aquel pobre desgraciado quien no aguanto tanto veneno, el joven Nie se acerco a su hermano y dio espacio para que el mayor quedara dentro de su imponderable escudo para proteger a los dos en lo que Nie MingJue se regenera.
-¿qué crees que estas haciendo?- Pregunta aterrado Wei WuXian cuando ve a su cuñada entrar determinada a la habitación.
- separa las piernas - ordena la mujer.
-no - respondió caprichoso el menor.
- que las separes - grita esta vez Wen Qing.
-¡me vas a ver mis partes!- dice también gritando.
- de eso se trata, si no, ¿cómo voy a sacar a mi sobrino de ahí?
- ¡no quiero! - hizo un *mohín*.
- ¡A-lin!, salte - ordena la mujer a su hermano.
-¡hermana!
- ¿lo tengo qué repetir?
-¡no!- con un beso en la frente de su esposo se despide antes de salir.
-¡no me dejes solo con ella!- pide a su esposo – es una salvaje y me va a torturar.
-Qiong Lin, te di una orden- insiste la mujer.
- ¡lo siento!- dijo para retirarse finalmente.
- ¡me ha traicionado!
-aunque estén casados sigo siendo su hermana mayor, la mujer que lo crió. Ahora- se puso en el lugar donde antes estaba la partera, entre las piernas de la futura madre- separa tus malditas piernas y puja de una buena vez por que te juro que si no lo haces te vas a arrepentir.
- faltan dos semanas - grita debido a los dolores del parto - y por si es que no te haz dado cuenta....-
- ustedes dos - interrumpió a su cuñado - sepárenle las piernas y sujétenlo con todas sus fuerzas.
-¡¡no espera...!! - grito del dolor debido a lo bruta que fueron las parteras al cumplir con la orden de Wen Qing mas una contracción.
-¿¡esto no te va a gustar!?- dijo divertida. Introdujo su mano por el canal de parto, no fue tanto por que la cabeza del bebé esta más que en posición para nacer, lo agarra firme pero con cuidado de no lastimar a su sobrino - ¡ahora puja, ayúdale a nacer!- grita su cuñada.
Lan WangJi llega al tercer piso y se encuentra con la familia de Wei WuXian enfrascándose en una lucha contra los enmascarados que les sostenían el ritmo.
Madam Yu Zi Yuan con Zidian en mano y espada en la otra no deja de atacar, Jiang WanYin por su parte manipulando a Sandu y a Shouyue, escondiendo a su esposo tras su espalda a quien no le permitía hacer nada, Jin Yan Li por su parte manipula a Yin She Jian con su poder espiritual, con uno de sus brazos sostiene contra su cuerpo a su sobrina mientras que con la libre usa Shebian para defenderse de quienes se proponen acercarse para arrebatarle a la niña.
- ¡Lan WangJi!- grita la joven Jin, totalmente desesperada - ven aquí y ayúdame con la niña - el lobo sin dudarlo se acerca a la mujer derribando a varios enemigos que se le cruzan en el camino y que ni cuenta se dieron cuando les arranco la cabeza - sácala de aquí y llévala a un lugar seguro - el animal retrocedió como negándose a lo que le están pidiendo, y es que en realidad no se quiere ir y dejar al amor de su vida solo ni mucho menos a su bebé.
- maldito infeliz escucha - dijo el joven Jiang mientras saca la espada con la que atravesó a uno de tantos...- la niña será un peso menos, si te la llevas será mas fácil escapar.
- ¡hermano, nos encargaremos de que WeiXiong salga de aquí sano y salvo junto a tu hijo - Jin Yan Li encerró a su sobrina dentro de una esfera de energía.
- ¡Lan WangJi, es la hermana de tu bebé!- suplica con la mirada- el animal sin pensarlo más, engullo la esfera y su contenido de una- ¡¡¡gracias!!!- dijo con alivio.
- ahora llévatela - ordena Madam Yu Zi Yuan mientras azota a unos cuantos.
- ¿Dónde se lleva a mi hija?- pregunta Qiong Lin quien viene saliendo de la habitación donde esta su esposo dando a luz.
- por ahora es el único que puede sacarla de aquí a salvo- responde el primer jade.
-¡por favor, cuídala como si fuera tuya!- pide el joven Wen. El lobo asiente antes de salir.
Lan An no pensó que mantener a sus sobrinos separados sería tarea fácil ni mucho menos que uno de los bebés se quedara lejos de las garras de aquellos mal nacidos que quieren apoderarse de los pequeños, ahora lo único que le queda por hacer es ayudar a su sobrino para huir de aquel campo de batalla que debe cruzar, pero para que no la reconozcan aquellos con los que unió fuerzas, con los Jin, se convirtió en hombre. Lan An se para frente al lobo, quien se detuvo sin la intención de dar un paso más, pero luego de observar a aquel desconocido y darse cuenta de que trae puesto el uniforme de su secta al igual que la cinta, se relajo pero no bajo la guardia. El desconocido solo sonrió y le ordeno que lo siguiera, la mujer le da la espalda a su sobrino y llama a Bichen, el ave no duda y se posa en el brazo que aquel le extiende agarrándose firme con sus garras.
- voy a necesitar a un compañero- solo con esas palabras, la espada toma forma humana, Lan WangJi esta estupefacto, nunca antes alguien a parte de él pudo manipular ni darle una orden a su espada, ni siquiera su hermano, al menos su tío jamás lo intento... después de todo Bichen fue creada solo para el jade y fue él quien la alimento con su poder espiritual para darle vida - no es momento de estar parado ahí impactado, cargas con un bebé a quien debes mantener a salvo.
Lan An derriba a todos los que se le cruzan en el camino con ayuda de su espada y un látigo de castigo, esta última arma solo son manipuladas por los miembros directos de su familia y hasta ahora los únicos que tienen ese poder son su hermano y tío, ni siquiera él mismo ha podido si quiera hacerlas ondear. Bichen con un simple movimiento de sus manos genera ráfagas de vientos que al chocar con sus enemigos los corta arrancando alguna extremidad o partiéndose por la mitad y así continuaron hasta que pudo al fin escapar del lugar, lejos de Qishan Wen.
Desde el primer momento en que fueron atacados el primero y único en huir con la técnica de la teletransportación fue el líder Jin Guang Shan, sin importarle nada, ni su hijo, esposa y demás. Todos fueron testigos de aquel cobarde acto pero eso es algo que van a conversar después. Por suerte, madam Jin, ella es una mujer poderosa que no tiene inconvenientes para defenderse ni mucho menos para hacer correr sangre a la hora de matar a alguien, su hijo y primos de este pelean hombro a hombro para mantenerse vivos, es primera vez que hacen algo en coordinación ya que siempre están discutiendo y llevándose la contra.
-¡es un niño saludable!- aparece Wen Qing con el bebé en brazos y envuelto en una manta.
-¡hermana!
- ¡tranquilo!, le di una medicina que hará que se reponga más rápido y salga a luchar con nosotros.
- ¡A'qing, pasámelo!- pide Jin Yan Li.
-¿y mi sobrina?- pregunta entregando al recién nacido.
- mi hermano se la llevo, era el mas indicado para salvarla - responde el jade.
- ¡hermano!- al igual como lo hizo con su sobrina la joven Jin encierra al niño en una esfera de energía- conviértete para que lo recibas.
Los Jiang lograron derrotar a todos los que llegaron para atacar, unos minutos después y totalmente recuperado aparece Wei Wu Xian, pregunta por sus cachorros y cuando le contaron lo que paso y enterarse de que fueron engullidos por dos grandes perros casi se muere del infarto, peor de lo que se sintió cuando vio a su hermano transformado.
- A-Ying, te montaras sobre tu hermano- ordena la araña.
- ¡¡no quiero...!!- responde el indomable.
-no es momento de jugar- dice la mujer.
-con los mil demonios- dice Wen Qing- si no te montas juro que te meteré estas agujas por donde mismo meas y te prometo que dolerá- ante la amenaza no se demoro en obedecer, Wei Wu Xian esta completamente alterado y paralizado tanto que ni una pestaña se le mueve.
-¡tranquilo!- el jade se monto quedando tras su cuñado pasando sus brazos alrededor de la cintura del menor para traerlo hacia su cuerpo y transmitirle algo de energía espiritual con la intención de calmarlo- concéntrate, ahora nos uniremos a la lucha que se lleva a cabo afuera y debes de estar con todos tus sentidos puestos.
- tienes razón- sonríe el menor- ¡perdón por exponerlos!
- bien, llego el momento- dice Madam Yu Zi Yuan antes de partir todos hacia aquel encuentro mortal donde de seguro mas de alguno saldrá lastimado de alguna forma.
Quiero dejar en claro, si bien los personaje se pueden renegar, no son inmortales por lo tanto se les puede matar de cualquier forma siempre y cuando un ataque deje heridas letales, como degollar, cortar la cabeza, atravesar el corazón y otros.
Si bien los Wen saben que el hijo que espera Wei Wu Xian es de Lan Wang Ji, siempre lo van a tratar como miembro de su propia familia.
*Emersión*: reaparición de un astro después de un eclipse u ocultación. Cuando dos estrellas viajan una detrás de la otra y la que va adelante en algún momento y sin previo aviso cambia de dirección hacia otro punto y la que viene detrás sigue de largo su camino.
*mohín* gesto del rostro con el que se expresa desagrado o enfado. Especialmente el que se hace con los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...