Wei WuXian regresa de la cabaña con su prometido, lo carga sobre su espalda. Wen Ning no dejaba de darles pequeños besos en su mejilla robándole varias risitas, siguieron su camino sin importarles quien estuviera alrededor observando, después de todo están comprometidos, pero se les olvida que no todo el mundo sabe acerca del compromiso a matrimonio del par. Estos niños, solo se encierran en una burbuja que solo les pertenece a ellos y no tienen intenciones de compartirla con nadie más. Wen Ning no tiene intención alguna de bajarse de la espalda del mayor y a este tampoco le molestaba la idea, así que lo dejó ser.
- ¿qué creen que están haciendo par de descarados? - pregunta Jiang WanYin con inquisición.
- disfrutamos la compañía... - respondió su hermano con lógica.
- ¡son unos desvergonzados! - regaño al par - no son unos críos para que tengan ese comportamiento y tú - se dirigió al menor que está montado, quien se apegó y abrazo aún más a su prometido mirándole con taima.
- ¿y tú qué? - Wen Qing se paró enfrente del Jiang, a la defensiva dispuesta a defender a su pequeño hermano - ¿tienes algo que decirle a A'ning? - a los mayores Wen le gustaba la actitud de su hermanita con otros ya que en contra de ella no hay quien los salves.
- Chao, ¿quién crees que le rompe primeros las piernas a quién?
- no sé, Xu - se cruza de brazos pensativo.
- apostemos...- saca su bolsa con dinero y lo mismo hace Chao.
- ¿niños que están haciendo? - interrumpe Jiang FengMian.
- apostamos quien le rompe primero las piernas a quien - respondió Wen Chao.
- eso no se debería hacer... pero le entro igual - dice el líder sacando su bolsa con dinero, a veces el líder también disfruta de las travesuras de los jóvenes y los alienta para que no pierdan ese espíritu de juventud por la cual los menores se caracterizan.
- ¿crees que por ser mujer voy a hacer condescendiente contigo? - Jiang WanYin rodó los ojos en otra dirección, Wei WuXian palmeó el brazo de su prometido, haciendo señas para que se baje.
- no voy a permitir que le digas nada a mi hermano - se cruzó de brazos la joven, desafiando al futuro líder.
- ¿qué está sucediendo? - llego preguntando Nie HuaiSang
- cuñada - sonríe - déjalo, pasa que mi hermano mayor está celoso - ante esta mención Jiang WanYin rodó los ojos en blanco - esta celoso porque... - le susurra al oído a Wen Qing quien sonríe tras su manga y al recién llegado que oculta su sonrisa tras su abanico.
- dilo en mi cara si eres tan valiente - apretó sus puños y tenso su mandíbula.
- estas celoso de mí, porque yo tengo al novio más adorable que pueda existir, mientras que tú eres un viejo gruñón que cuando trata de ser adorable te sientes como si estuvieras estreñido.
- es que yo te mato... - ante lo dicho Wei WuXian sale corriendo, Jiang WanYin sale detrás de él y Nie HuaiSang va detrás del mayor para evitar que este mate a su hermano.
Corriendo por el pasillo se topan con varias personas a las que pasan a llevar, uno de ellos es Jin ZiXuan quien viene conversando amenamente con su prometida, el primero Wei WuXian es quien pasa por su lado agarrándolo del brazo, ante esta acción el pavo real da medio giro, el segundo lo empujo a un costado y el tercero le terminó por botar de bruces.
- ¡ustedes...! - gritó el joven agredido - ya no son unos niños para que se comporten con inmadurez – al darse cuenta de que no le escucharon, salió corriendo tras el trío - que se comporten les estoy diciendo - grita a la distancia y sin perderlos de vista.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanficLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...