Jin Zi Xuan encerrado en ese oscuro lugar donde la luz no entra por ninguna parte, se perdió en el tiempo, no sabe que día es, perdió la cuenta en menos de un mes, retomo el conteo de los días cuando ese sujeto lo embarazo. Lamentablemente después de que el bebé nació volvió a perderse en el tiempo y lo que es peor, no pudo conocer a su hijo, no sabe si fue niño o niña ,ni siquiera alcanzo a tenerlo en sus brazos por que de inmediato se lo llevaron, lamentablemente para el joven heredero usar su poder espiritual es imposible por que en el lugar hay una clase de hechizo que se lo impide, por lo tanto no es capaz de reconocer a la persona que ha estado abusando de él todo este tiempo. Jin Guang Shan a pesar de que tiene a su hijo en completa oscuridad, cambia su apariencia y oculta su presencia para que el joven Jin no lo reconozca y le dificulte las cosas.
No puede escapar, se siente débil y aunque quisiera, la fina cadena que rodea su tobillo se lo impide. Jin Guang Shan no respeto el reposo posnatal de su hijo, tanto que otra vez ya lo tiene embarazado. Jin Zi Xuan se resigno a su destino, rogar para que lo dejen ir con su familia, pedir que no lo tomen más a la fuerza a pesar de su estado, son palabras al viento, por que de todos modos ese hombre hace con él lo que se le da en gana.
- ¿¡sabes!? prefiero morirme de hambre a tener que soportar la presencia de ese hombre - dice Jin Zi Xuan acariciando su pequeño vientre de cuatro meses - tienes dos hermanos, el mayor se llama Ru Lan, tu otro hermanito o hermanita, no lo alcance a conocer y si cuando nazcas te llevan de mi lado, jamás podre conocerte... - suspira con tristeza y rabia- ¿Quién es esa persona, porqué solo desea que tenga a sus hijos? - se queda pensativo - mi alfa, ¿porqué no me has encontrado aun, acaso no puedes sentirme? - razona con melancolía - ¿ya me habrás olvidado?- una solitaria lagrima rueda por lo que alguna vez fue su orgulloso rostro.
- ¿qué tanto estas haciendo que aun no encuentras un método de rastreo? - pregunta exasperado Jin Guang Yao.
- uno, tengo un niño de un año que necesita de su padre. dos, me pediste que llevara unos cadáveres a Weinan, Shijan y a Xiangyan. Y tres, no soy tu maldito sirviente, que no se te olvide que te estoy ayudando por gusto, solo por que me gusta fastidiar... cuando quiera me voy.
- ¿al menos dejaste suficiente cadáveres entre los pueblos como para que sospechen de los Wen?
- ¿no entiendo porqué tanta tontera para vengarte de tu padre?
- porque yo lo derrotare y destruiré, sobre todo, me vengare por lo que le hizo a mi hermano.
- no lo haces por eso.
- ¿entonces por qué lo hago?
- por tu secta, necesitas que los Jin te deban y así formaran una alianza contigo.
- lo que se ve no se menciona... - no importa la clase de persona sea Jin Guang Yao, no importa cuanto veneno tenga, no importa a cuantos destruyo en el pasado ni a cuantos ha de destruir en el futuro, no importa lo maldito que pueda llegar a ser o por sobre quien deba pasar para cumplir con sus metas, sus hermanos son importante e incluso un monstruo como él puede sentir amor por ellos y no le importa lo que los demás piensen o si le creen o no, él los va a proteger y vengar con todo su odio - pero en parte tienes razón.
- ¿por que le enseñaste a Huai Sang el control alfa? - sonríe XueYang jugando con su navaja - ¿no te has puesto a pensar que él puede arruinar tus planes?
- el control alfa es mas poderoso cuando un beta es quien lo domina, cuando padre vea que el segundo maestro Nie tiene ese poder lo vera como una amenaza, entonces tratara de matar al segundo maestro o intentara secuestrarlo, cualquiera de las dos opciones es una declaración de guerra. Padre no podrá con los Wen Y los Nie al mismo tiempo, entonces perderá el control y es ahí donde entro yo.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...