No es un sueño, reencuentro, como proceder.

234 30 1
                                    

Han pasado unos días, a estas altura Jin YanLi llego a Yunmeng junto a su esposo y suegra para conocer al recién nacido, después de haber compartido con la reciente madre se reunieron en el salón político, pusieron sellos de aislamiento para que nada de lo que se vaya a hablar se filtre y llegue a oídos del enemigo.

- para empezar, no cabe la menor duda de que Guang Yao fue uno de los que participó en el asedio en contra de los Wen -dijo MingJue Nie Ming Jue con rabia.

- la bestia que nos atacó hace más de una año en el bosque de Gusu, fue el mismo que secuestró a mi esposo, por lo tanto, no cabe dudas de que ese defectuoso animal está ligado a ese farsante (hijo de puta), pero no tenemos como probar nada ... - dice WanYin.

- aquella vez, por lo que dijeron - habla la líder Wen - quería a Wei Wu Xian.

- y también secuestró a mi hermano, lo encontré por que estamos acoplados pero al parecer, esta vez se encargó de ocultar bien todo rastro de A-huan al extremo de perder esa conexión- dice el líder Nie con más rabia.

- ¿qué tienen en común los tres?- pregunta Lan Qi Ren.

- son betas- responde Madam Yu Zi Yuan.

- ¿quién es beta, Wei Wu Xian es beta?- pregunta Nie Ming Jue, sorprendido.

- si, es un beta - responde la araña.

- según los libros de historia, los betas.... ahora entiendo por que maneja el cultivo demoniaco... eso quiere decir que mi hermano... - analiza el líder Nie.

- líder Nie, todos los betas tenemos la habilidad de usar el cultivo demoniaco - responde Lan Qi Ren.

-en el día del asedio, ¿fue usted cierto?

- si fui yo - responde Qiren con absoluta calma.

- ¿cómo es posible que haya ayudado a las torturas en contra del maestro Wei y llamarlo hereje si usted cae en lo mismo? - pregunta con indignación el líder Nie.

- ¿y cuál es su excusa, teniendo un hermano que puede hacer lo mismo? - pregunta QiRen al líder Nie.

- nos estamos desviando del tema principal - interviene la líder Yu ZiYuan - aquí la pregunta es ¿qué planea hacer con ellos?

- eso es lo que no se sabe - responde Madam Jin, nadie sabe.

- lo malo es que no tenemos pruebas que acrediten la culpabilidad de mi hermano - dice Jin Zi Xuan.

- no lo podemos acusar, ni atacar directamente por que el líder Jin lo reconoció como hijo, y pasa gran parte del tiempo en la secta- dice YanLi.

- seria una declaración de guerra - dice Yu ZiYuan.

- y si ese miserable, también está involucrado en el asedio en contra de los Wen, ¿creen que ese hijo de puta tendría los medios para actuar solo?-pregunta madame Jin.

- entonces todo sería más delicado y riesgoso...- dice Nie Ming Jue.

- es mejor esperar a que mi sobrino despierte y nos lo diga - sugiere Lan Qi Ren, pero a Lan An esto no le pareció, aun así no dijo nada y guardo silencio.

- no lo someteré a un interrogatorio - dice Jiang WanYin.

- él es el único que nos puede confirmar que fue ese miserable quien lo secuestro - insiste madame Jin

- hablara cuando quiera - vuelve a insistir el joven Jiang - no lo voy a obligar si no lo desea.

- Si mi padre está involucrado... es el único con los medios para apoyarlo y pasan mucho tiempo juntos, quiere decir que el interesado en los betas es mi padre y que mi hermano solo recibe órdenes, conozco su amabilidad.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora