Desde el día de la boda, nadie volvió a ver a Lan WangJi, nadie sabe nada de él, ni por que desapareció. Lan QiRen solo espera que su sobrino regrese con bien a pesar del castigo que los ancianos ya le tienen preparado, al líder lo que en ese momento le atormenta es saber que el hereje que tiene como hijo es un beta y no es que no lo pudiera creer, si mas que mal lo pudo haber heredado de él mismo, volviendo a razonar, en el fondo de su corazón desea que su sobrino no vuelva... recordó la noche en que trataron de encerrar a Wei WuXian en aquel ataúd, el joven apareció transformado en lobo, comprendió entonces que el jade se acoplo al cultivador demoníaco. No quiere saber en lo que pueda ocurrir si los ancianos se enteran, irían por la cabeza de ambos y eso es algo que no va a permitir. ¿cómo fue qué Lan QiRen se enteró de que el indomable es un beta?, ¡retrocedamos un par de días!
Se acerca el momento en que los discípulos de otros clanes deben llegar para el adoctrinamiento en Gusu Lan, por lo tanto, los miembros de este clan están preparando todo el lugar para recibir a los alumnos. Sabiendo, Lan QiRen que su hijo también ha de ir para terminar sus estudios, decidió acudir con su hermana mayor para aclarar ciertos puntos.
- ¡hermano menor, que dicha los ojos que te ven! - se burló Lan An - hace meses que no te apareces por aquí.
- no estoy aquí para hacer vida social, así que seré directo - Lan QiRen se ve serio, fastidiado - Wei WuXian viene para el adoctrinamiento.
- ¡me encantaría verlo, no sabes cuanto lo extraño! - dijo con sarcasmo.
- dijiste que podrías eliminar el demonio que está en su interior.
- ¿de qué sirve gastar tanta energía, si ese demonio jamás va a desaparecer?
- ¿qué dices, mujer? - Lan QiRen está perdiendo la paciencia - no me mientas.
- debes saber que, si hago lo que me pides voy a morir, ¡hermano! tengo un propósito en mi vida, hay algo más que quiero hacer por lo tanto deseo vivir un poco más.
- ¡eres una mentirosa...! - dijo enfurecido - dijiste que podías hacerlo.
- no te mentí, lo único que puedo hacer por él es purificarlo.
- entonces ¿el demonio que esconde en el interior de su cuerpo no desaparecerá jamás?
- no, y como no quiero quedar vulnerable me vas a ayudar, hermanito - hace aparecer una piedra con una clase de diseño que a simple vista no se entiende - esto hermanito, a esto lo llamo el sello del tigre estigio.
- ¿qué pretendes? - pregunta alterado.
- como te había dicho, solo puedo purificar a ese muchacho, y después de hacerlo introduzco este sello.
- ¿cuál será su función?
- sellar al demonio y destruirlo con el paso del tiempo - mintió un poco.
- si lo logras, te liberare, dejaré que rehagas tu vida con tu prometido e hijo.
- ¿de qué hablas, de formar una familia? - se carcajea - destruiste a mi familia antes de que se formara... no me pude casar, me quitaste a mi bebé y no lo pude conocer, mataste al hombre de mi vida... ¿de qué familia me hablas?
- ¿qué estás diciendo? - pregunta QiRen desconcertado.
-nada, ya no importa... no creí que fueras capaz de hacerte el desentendido.
- en fin, prepárate por que la próxima semana tu discípulo estará aquí. Ese maldito hereje es mi hijo, ¿lo sabías?
- ¡siempre...! - sonríe satisfecha la mujer – Al que tanto odias y perseguiste resulto ser tu propio hijo – se ríe – estoy ansiosa por saber ¿cuánto te demoraras en destruirlo?
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...