92.- Primera vez

1.5K 110 74
                                    

¡Advertencia, capítulo +18!


Al día siguiente era Noche Vieja, y la UA iba a permitir a los alumnos que salieran de la academia para ir a ver a su familia durante un único día. Izuku y yo estábamos en su habitación, y él se acercaba a la cabecera de la cama para agarrar el pijama.

- Izuku... - suspiré en voz baja, mientras le tomaba la mano para frenarlo - ¿Crees que podríamos...? Ya sabes, intentarlo...

- ¿Intentarlo?

- Sé que no hace mucho que estoy con la terapia, y que todavía me queda un largo camino por recorrer, pero he mejorado. Tengo menos pensamientos intrusivos, las pesadillas parecen haberse calmado, y llevo 3 días sin oír a Toga. Y si a ti te parece bien, me gustaría hacer el amor contigo...

- A mí también me gustaría - contestó con una sonrisa y las mejillas sonrojadas.

Me acerqué a su rostro con cuidado y besé sus labios, cerrando los ojos. Izuku me atrajo más hacia él, se sentó sobre la cama y yo me senté en su regazo. Profundicé el beso, moviendo lentamente mis caderas adelante y atrás, con algún que otro suspiro por su parte.

Abandoné nuestro juego de lenguas para pasar mis labios por su mejilla y acabar en su cuello. Suspiró y apretó mi cuerpo, sin hacerme frenar el movimiento de mis caderas. Mis labios recorrieron toda la superficie de su cuello, repartiendo pequeños besos. Me centré en un punto, clavando mis dientes con cuidado, y mi movimiento se volvió algo más intenso sobre su creciente erección, haciéndole gruñir levemente. 

Succioné en ese mismo punto, y soltó un pequeño gemido. Pasé mi lengua por la marca que acababa de dejar en su cuello, volviendo a hacer mi camino de vuelta hasta su boca. Volví a besarle y llevé mis manos a su abdomen, colándolas por los bordes de su camiseta.

- E-espera un momento - dijo, cortando el beso.

- ¿No quieres hacerlo? - pregunté.

- Claro que sí, pero, ¿Quieres hacerlo tú? Aunque entiendo que has mejorado bastante últimamente, quiero asegurarme de que ambos sabemos lo que hacemos.

- Sí, Izuku, sé lo que hago - respondí, le di un pequeño beso en los labios.

- Mejor vamos a tu habitación, ¿no crees?

No pude evitar reír levemente.

- Sí, preferiría no hacer esto con tantas caras de All Might alrededor.

Me levanté de encima de él y se levantó de la cama. Intentando ocultar su erección y con el rostro sonrojado, se acercó al sifonier y sacó algo de un cajón.

- ¿Qué es eso? - pregunté.

- Digamos que aproveché que salí de la UA el día del Festival Escolar para comprar condones y lubricante, solo por si se daba esta situación en algún momento... - respondió, nervioso - Sobre todo después de lo que había pasado pocos días antes...

- Eso sí que es ser previsor - reí - Anda, vámonos a mi cuarto.

Salimos con cuidado, intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a los demás. Llegamos a mi habitación, Izuku dejó las cosas sobre la mesa y se acercó a mí. Rodeé sus hombros con mis brazos, y él colocó sus manos en mi cintura. Nos besamos durante un par de minutos, y después agarré su camiseta.

- ¿Te importa quitarte esto? - pregunté.

Asintió con la cabeza y se sacó la camiseta, dejando su torso al descubierto. Después se quitó el cobertor de la cicatriz de su brazo y tiró ambas prendas al suelo. Llevé mis manos a su abdomen, para después irlas subiendo lentamente y con caricias hasta su pecho. Empecé a empujarle levemente, haciéndole retroceder hasta que chocó con el pie de la cama y cayó sobre esta. Se quedó tumbado, apoyándose sobre los codos para estar reclinado, mirándome fijamente mientras yo me quitaba los vaqueros.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora