Una vez estuvimos ya todos los alumnos reunidos con los botes de somnífero que nos entregó Yaoyorozu, nos preparamos para lo difícil. Gigantomachia se aproximaba a una velocidad vertiginosa hacia donde nos encontrábamos, pese a los intentos de Mt. Lady y otros varios héroes por pararlo. Pero finalmente, estando ya apenas a 10 metros de nosotros, Gigantomachia se quedó atrapado en el terreno que Honenuki y yo habíamos ablandado, sumergiéndose en este de golpe y quedando tumbado.
- ¡Está en posición! - anuncio Kyoka - ¡Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos!
Shiozaki usó su cabello para rodear el cuello de Gigantomachia, mientras que Sato, Shishida y Kendo usaban su fuerza para abrirle la boca, mediante el tirar de unos cables que habían enganchado a su barbilla.
- ¡Si se levanta, no podremos hacer que se trague el somnífero! - gritó Shishida - ¡¡Duérmete!!
- ¡La UA! - oí gritar a Mr. Compress desde tierra - ¡Parece que se habían escondido, a la espera de que llegásemos!
Ojiro y Shoji se elevaron en el aire de un salto, este último llevando a Aoyama en brazos, que empezó a lanzar pequeños láseres contra la Liga de Villanos. Jiro intentó acercar uno de sus auriculares con el altavoz puesto para atacarles, pero Dabi se dio cuenta y le lanzó una llamarada que la obligó a retirarlo. Entonces Ojiro y Shoji lanzaron varios de los punteros de Kaminari, que aterrizaron sobre la espalda de Gigantomachia y cerca de los villanos, pero cuando Kaminari fue a disparar, Mr. Compress le lanzó una canica con restos del edificio en su interior para frenarlo.
Pese a los ataques frustrados, no paramos. Viendo que Gigantomachia abría levemente la boca, varios nos dispusimos a lanzarle los botes de somnífero, prácticamente rezando para que alguno le entrara en la boca. Por desgracia, Gigantomachia tomó aire para después soplar con fuerza, echándonos a todos por los aires. A duras penas pude usar el arma de captura para aferrarme a la rama de un árbol, no muy lejos de donde Ojiro había acabado.
- ¡Chicos! - exclamó Ashido - ¡Parece que alguien tiene mal aliento!
Gigantomachia aumentó en tamaño, y un montón de llamas lo rodearon.
- ¡¡Todavía no hemos acabado!! - gritó Yaoyorozu a través del comunicador, a la vez que se escucharon dos explosiones y Gigantomachia se hundió un poco más en la tierra - ¡Hemos hundido explosivos en el fondo del barro! ¡Si conseguimos que este tipo se hunda todavía más hondo...!
De repente Mt. Lady atacó a Gigantomachia por la espalda, tirándole más al suelo y usando sus manos para forzarle a abrir la boca.
- ¡Hay un lugar y un momento para charlar, Liga de Villanos! - exclamó - ¡Aquí viene el avión...! ¡Ahora di "Ahh~!
Ashido se lanzó hacia Gigantomachia, usando su movimiento "Acid Man". Cuando estuvo lo bastante cerca, se despojó del ácido y se dispuso a lanzarle el somnífero en la boca.
- ¡ES HORA DE DORMIR! - exclamó Ashido.
- Tengo que quitármelas de encima para que no puedan reagruparse de nuevo...
Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Gigantomachia, que por algún motivo, hicieron que Mina dudara y que se le escapara el bote de somnífero. Gigantomachia logró liberar su brazos y sacarse a Mt. Lady de encima, para después dirigir una de sus manos hacia Ashido, que trataba desesperadamente de recuperar el bote de somnífero en el aire. Cuando la mano de Gigantomachia estuvo a punto de aplastarla, Kirishima apareció de la nada y la empujó, apartándola de allí, y la mano se cerró. Tetsutetsu agarró a Ashido para sacarla de allí, pero ella se resistía, queriendo ir a ayudar a Kirishima. Gigantomachia se levantó del suelo, quedando de pie, y recogió a la Liga de Villanos en su mano libre.
- Las moscas se han ido... - comentó Gigantomachia, su voz resonando - Aseguraos de que tengo a sus compañeros.
Lo que él no sabía era que no había aplastado a Kirishima, sino que este había conseguido agarrarse a su brazo, y estaba usando el modo "Unbreakable" para trepar por este.
- ¡Yo soy...! ¡Red Riot! - exclamó - ¡Y no...! ¡Dejaré sangre tras de mí!
- ¡Una mosca! - dijo Gigantomachia al verle.
Kirishima lanzó el bote de somnífero de Ashido, pero Toga lo rompió con un cuchillo que acababa de lanzar en su dirección. Pero Kirishima tenía otro bote, el suyo, que logró lanzarle a Gigantomachia a la boca y se rompió dentro de esta. Gigantomachia intentó quitarse de encima a Kirishima, pero fue interrumpido por un montón de proyectiles que eran lanzados hacia él gracias a los cañones que nos había creado Yaoyorozu. Tokage agarró a Kirishima y lo sacó de allí.
- ¡Red Riot le ha dado el somnífero! - exclamó alguien - ¡Kirishima lo ha conseguido!
- ¡Ahora, cuanto más se mueva, más rápido hará efecto el somnífero! - informó Yaoyorozu por el comunicador - ¡Majestic!
- ¡Entendido! - le respondió el héroe - ¡Como esperaba de Momo, la chica en la que tengo grandes esperanzas puestas! ¡Muy bien, compañeros! ¡Ya basta de depender de los internos, hagamos nuestra parte!
- Las moscas... No paran de llegar... - gruñó Gigantomachia.
Fueron numerosos héroes los que llegaron allí gracias a las plataformas de Majestic, entre ellos FatGum y SunEater. Intentaron atacar a Gigantomachia, pero este se defendía con fuerza y atacaba de vuelta brutalmente. Visto aquello, Majestic creó plataformas bajo los pies de los alumnos de primer año y nos alejó de allí.
- ¡Majestic! - le llamó Yaoyorozu.
- ¡Las acciones y decisiones tomadas por vosotros no serán en vano! - le aseguró el profesional - ¡Independientemente de lo que pase ahora, nos encargaremos de ello!
Finalmente las plataformas nos dejaron algo lejos de allí, y vimos el camino de destrucción creado por Gigantomachia, abriéndose paso hacia la ciudad. Nos quedamos quietos, en shock, sin saber realmente qué hacer.
- Shoji, ¿Puedes decirnos algo de los demás? - le pregunté.
- Están demasiado lejos, no puedo sentirlos...
- ¿Qué está pasando...? - se preguntó Yaoyorozu.
- ¿Qué hacemos? - preguntó Komori - ¿El somnífero no debía haber funcionado?
- Nuestros esfuerzos... - habló Mineta - No estuvieron mal... ¿Verdad...? Así como las acciones de los héroes...
-----------------------------------------------------------
1012 palabras. ¡Gracias por leer!
¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES! ¡HE VUELTO!
Finalmente he acabado con los exámenes de Selectividad (he sacado un 11,704, y hoy empieza el plazo para las prematrículas 😁). También tuve una competición de danza en la que mi grupo quedó en tercer puesto 🥉, y otra en Madrid a nivel NACIONAL en la que quedamos el #13 de 25 grupos 😆
¿Cómo estáis vosotr@s? Contadme, tengo curiosidad 😊😘
¿Soy la única a la que le molesta que en el anime se estén saltando el arco de "My VILLAIN Academy"? Es que tenía muchas ganas de verlo animado 😔
Y he llegado a un punto en que los capítulos nuevos del manga ya ni me duelen. Vamos, que acaban fatal y yo estoy como que "Eh 😐". No sé, está yendo todo tal mal que al final me he acostumbrado.
Una vez dicho todo esto, me retiro. ¡Hasta el finde que viene! 😘🥰💙
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...