Pasaron ya un par de días desde que volvimos a clase. Había dejado de tomarme las pastillas para dormir, y aunque no estaba tan descansada como antes, era mejor que antes de empezar a tomarlas. El día después de que Shota nos pillase a Izuku y a mí, tuve que quedarme un rato más en clase durante el descanso para hablar con él.
===Flashback====================
El timbre sonó, anunciando el final de la clase. Nos levantamos todos para salir por la puerta, pero cuando estaba a punto de cruzarla, mi padre me frenó.- Shayumi, tenemos que hablar.
Tragué saliva, les dije a Iida y Uraraka que me esperasen en la cafetería y me giré hacia él.
- ¿P-pasa algo...? - pregunté.
- ¿Acaso has olvidado lo de anoche? - inquirió alzando una ceja.
- Se ve que tú no... - susurré - ¿De qué quieres hablar?
- ¿Cuánto tiempo llevas con Midoriya?
- Poco más de 2 semanas - contesté.
- ¿Lo sabe alguien?
- No, solo tú, y la idea era no contarlo.
- Mira... No creo que este sea el mejor momento para que mantengas una relación de ese tipo con nadie, no lo digo sólo por Midoriya - dijo - La UA está en el punto de mira de la prensa, tu cara sigue saliendo en algunos medios públicos y la Liga de Villanos sigue suelta.
Aparté la mirada, girando el rostro.
- Pero... - suspiró - Estos últimos días has estado muchísimo mejor que cuando saliste del hospital, se nota. Si es Midoriya el que te hace sentir así, pues que así sea.
- ¿En serio?
- Solo adviértele que será hombre muerto como se le ocurra hacerte el más mínimo daño. No quiero que te pase lo mismo que con Hamasaki.
- Izuku no es Akira, él nunca me haría eso - respondí - Gracias.
Le abracé y salí hacia la cafetería.
================================Izuku ya volvía a clase ese día, así que estaba algo nerviosa por cómo reaccionaría Shota.
Llegamos todos a clase excepto los castigados. Algunos alumnos ya estaban sentados en sus respectivos asientos, yo me encontraba de pie hablando con Jiro y Uraraka tranquilamente.
Izuku entró dando un portazo, asombrándonos a todos los presentes.
- ¡Lamento mucho todos los problemas que he causado! - exclamó mientras hacía una reverencia.
Sonreí levemente al verle tan enérgico.
- ¡He de recuperar estos tres días que he perdido!
Shota llegó y se colocó tras su mesa, nosotros en nuestros respectivos asientos.
- Bueno, visto que Midoriya se incorpora de nuevo a las clases, - le lanzó una mirada tan severa que ambos nos encogimos en nuestros asientos - vamos a hablar en serio de vuestros Estudios de Trabajo Heróico - se giró hacia la puerta - Podéis pasar.
La puerta se abrió, dejando pasar a tres alumnos de la UA.
- Han venido para hablaros de las diferencias entre estos Estudios de Trabajo Heróico y las prácticas que ya hicisteis anteriormente, ya que ellos han estado ahí fuera, experimentando todo esto - explicó - Han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para poder venir aquí, así que atendedles al máximo. De todos los alumnos de la UA, ellos tres son los mejores y más capacitados de tercer año para ser héroes profesionales. Les llamamos "Los 3 Grandes".
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
Fiksi PenggemarShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...