Nota a final de capítulo, relativo a una posible nueva historia
Después de otro largo día de clases, finalmente llegó el sábado. Toda la clase se encontraba esparcida por la residencia, organizando cada parte del concierto.
Me encontraba dentro del edificio, sentada en una mesa con Sero, Kirishima, Todoroki y Koda, cuando escuché un grito fuera. Miré por la ventana y me levanté corriendo.
- Aizawa, ¿qué haces? - me preguntó Todoroki.
- ¡Eri está fuera! - exclamé mientras me iba.
Salí del edificio y me acerqué a ella. Estaba junto a Shota y Togata. Tsuyu, Uraraka e Izuku se habían aproximado también.
- Hola Eri - saludé, agachándome a su altura.
- Tú... Tú estabas con Lemillion y Deku... - comentó.
- Exacto - respondí con una sonrisa - Me llamo Shayumi. Es un placer verte.
- Asegúrate de que no se asuste ni entre en pánico - avisó mi padre a Mirio - Queremos que dé una vuelta por las instalaciones para que se acostumbre.
- ¿Entonces vendrá al Festival Escolar? - pregunté.
- El director Nezu ha accedido, por lo que sí - afirmó.
Iida y Mineta se acercaron a nosotros, y Eri se ocultó tras Mirio.
- Eri... ¡La niña de las prácticas! - cayó en cuenta Tenya - Yo soy Iida, gusto en conocerte.
- Mi nombre es Mineta - se presentó el otro - Estoy ansioso por verte de aquí a 10 años...
Agarré a Mineta del pescuezo y lo lancé contra los arbustos.
- Puto salido... - mascullé en voz baja.
- Eres bastante tímida, ¿no es así? - se giró Togata para hablar con Eri, y luego miró a Izuku - Bueno, yo voy a dar una vuelta con Eri por toda la UA. ¿Te apetece venir, Midoriya?
Kirishima salió del edificio y se acercó, emocionado al ver a Eri.
- ¿¡Ey, ey, sabes quién soy!? - exclamó.
Eri se escondió más tras Togata, y Ashido decidió hacer un descanso para el grupo de baile. Poco después, Izuku, Eri y Togata se marcharon.
...........................................................
- Es la única opción, ¿verdad? - pregunté.
- Si la hay, aún no la hemos encontrado - concluyó Kirishima
- Mierda... - mascullé.
Había pasado ya una semana desde que Eri nos visitó, y los del equipo del escenario nos dimos cuenta de un problema respecto al papel de Aoyama en el concierto. Estando en clase, Ashido se acercó a Izuku, con una expresión seria.
- Midoriya... Estás fuera - sentenció.
El rostro de Izuku se tornó pálido, y sus ojos habían crecido del asombro.
- ¡Estás fuera! - volvió a exclamar - ¡Con lo que me refiero a que has sido desplazado al equipo del escenario, porque necesitan más manos!
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...