Antes de nada, quiero daros las gracias, porque el martes 15 de septiembre ¡llegamos a las 100k lecturas! 🎉🎉🎉
Quería daros las gracias por todo el apoyo y comprensión, sois los mejores 💙💙
Al día siguiente, tras las clases, Izuku me acompañó a la consulta de la Dra. Ishikawa. En principio iban a acompañarme mis padres, pero debían estar en la reunión de admisión de Shinso, así que se les hacía imposible.
- Bueno, ¿estás lista? - preguntó Izuku cuando estuvimos frente a la puerta.
- Creo que no del todo... - suspiré - Pero es lo mejor, ¿no?
- ¿Quieres que te espere aquí?
- No hace falta, puedes irte a las residencias. Debería poder salir a tiempo para lo de Eri.
- Entonces me voy. Que vaya bien.
Me dio un beso en la mejilla y se marchó. Sonreí levemente, tenía mucha suerte de tenerle. Llamé a la puerta, y una voz femenina me indicó que pasara.
- Buenas tardes - saludé - Soy...
- Shayumi Aizawa, ¿verdad? - dijo la Dra. Ishikawa, y asentí con la cabeza - Siéntate en el sofá frente a mí, anda.
Entré en la consulta y me senté donde dijo la doctora. Era realmente incómodo...
- Sí, voy a tener que cambiarlo pronto, no eres la primera que se queja.
- ¿Cómo lo has...? - pregunté.
- Mi kosei - respondió.
- ¡Puedes leer mentes! - exclamé - ¡Es una pasada!
- Gracias - dijo con una sonrisa - Aunque seguramente no sea tan genial como el tuyo.
- No sé qué decirte. Leer la mente puede ser muy útil, tanto contra villanos como en tu profesión.
- Eso no te lo voy a negar - rió - Mis pacientes no pueden ocultarme las cosas mucho tiempo.
- Es realmente increíble.
- Gracias. Y, oye, ¿cuál es tu kosei?
- Puedo transformar aquello que toco con las manos. Pero no funciona con personas o animales. Aunque supongo que es mejor así, sería muy turbio.
- Me he fijado en que no paras de frotarte la palma de la mano derecha con el pulgar izquierdo. ¿Te molesta?
- Un poco, es por el sobre-uso.
- ¿Me dejas ver?
Oh.
- Ya veo por dónde vas...
- Me pillaste - se encogió de hombros - Culpa mía, tal vez he sido demasiado obvia.
- ¿Por qué has dado rodeos antes de sacar el tema?
- Por experiencia, mis pacientes tienden a ponerse a la defensiva si abordamos el tema nada más empezar la sesión.
- Entiendo, aunque supongo que ya es tarde.
- Así es, así que vayamos al grano: ¿cuál es el problema?
- Creía que mi padre ya te lo había explicado...
- Sí, pero prefiero oírlo de ti.
- Está bien... Tengo pesadillas prácticamente cada noche, y oigo voces en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...