Salí a las pistas, donde ya se encontraban tanto mis compañeros como mi padre. Parecía que la clase ya había empezado.
- ¿¡Un examen de comprensión de quirks!? - gritaron algunos alumnos.
Como supuse. Hacía prácticamente lo mismo todos los años. Me crucé de brazos mientras escuchaba como habla sobre el sistema educativo de la UA, y de las pruebas que haríamos.
- Bakugo - dijo dirigiéndose a Kacchan - ¿Cuán lejos podías lanzar en la escuela media?
- 67 metros - contestó.
- Genial. Ahora inténtalo usando tu quirk. Haz lo que necesites, pero no salgas del círculo.
Bakugo (ahora ya sabía su apellido) se situó en el círculo de lanzamiento. Estiró un poco el brazo y tomó impulso.
- ¡¡MUERE!! - gritó lanzando la pelota, que fue impulsada por una gran explosión.
La onda expansiva me empujó un poco hacia atrás, pero me mantuve en el sitio.
- Es importante conocer nuestros límites. Es el primer paso para ver qué tipo de héroes seréis - mostró un aparato con la longitud del lanzamiento de Bakugo.
- ¿¡705,2 metros!? ¿¡En serio!? - gritó alguien detrás de mí.
Se formó un gran barullo entre los alumnos, asombrados por el anterior lanzamiento.
- ¿Así que os parece "increíble"? Esperáis convertiros en héroes en los próximos 3 años, ¿y creéis que todo será diversión y juegos? - su semblante se tornó oscuro - Bien. El que tenga menor puntuación en la media de las 8 pruebas... Será expulsado.
- ¡¡No puede ser!! - volvieron a gritar.
- Vuestro destino está en vuestras manos. Bienvenidos al curso de héroes de la UA - se apartó el pelo de la frente, y mostró su sonrisa más siniestra.
Observé a mis compañeros. Bakugo mostraba una sonrisa confiada, mientras que la mayoría mantenían un semblante serio y/o preocupado. Por su parte, Izuku parecía estar pasando muy mal rato. Me acerqué a él, posando mi mano en su hombro, y él me mostró un débil amago de sonrisa. La chica castaña empezó a quejarse, Shota por su parte volvió a soltar un largo discurso sobre las dificultades de ser un héroe, y las responsabilidades que ello conllevaba.
- Eso es "Plus Ultra", usar tu fuerza para superarlo todo. Así que hacedlo - dijo con una leve sonrisa - La demostración ha terminado, ahora es de verdad.
Esas últimas palabras dieron pie a la primera prueba: 50 metros lisos.
Prácticamente todos usaban sus quirks, ya fueran Iida usando los propulsores de sus gemelos, como Bakugo las explosiones. Me tocaba correr junto con la chica castaña, la cual tocó sus prendas de vestir. Teniendo en cuenta su kosei, seguramente quería quitarse peso extra. Yo, por mi parte, simplemente hice unos pocos estiramientos. Mi kosei no servía en esa prueba, así que solo correría.
- ¡YA! - chilló el robot.
Aceleré rápidamente, y recorrí los 50m a la mayor velocidad que mis piernas me permitieron.
- 5,16 segundos - anunció la máquina.
- Podría haber hecho menos tiempo... - pensé para mis adentros.
Unos toques en mi hombro me sacaron de mis pensamientos y me giré, encontrándome con la chica de antes.
- ¡Hola! Soy Ochaco Uraraka, la chica de la "Gravedad 0" - me saludó.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...