Las piernas me temblaban, no conseguía moverme ni pensar con claridad.
- ¡Himiko Toga! - exclamó Izuku al verla.
- ¡Toga! ¡Sí, soy yo, Toga! ¡Me alegro mucho de que me recuerdes! - gritó con un tono desquiciado - ¡No podría ser más feliz, Izuku!
Creí haber pasado desapercibida, pero Toga me vio y se movió rápidamente hacia mí.
- ¡Shayumi! - exclamó mientras se me acercaba - ¡Te he echado de menos! ¡Tan bonita como siempre! ¡Aunque sigo pensando que te quedan mejor la sangre y las lágrimas...! ¿¡Cómo están tus heridas!? ¿¡Todavía pueden verse los huesos de tu mano!?
Caí de rodillas al suelo, sin apartar la vista de ella. Traté de ir de espaldas al muro que había abierto, pero mi espalda chocó contra este. Estaba cerrado. Me cubrí la cabeza con los brazos y Toga se lanzó sobre mí, cuchillo en mano. Mi padre la rodeó con su arma de captura y tiró de ella.
- ¡Has llegado demasiado lejos, Himiko Toga! - dijo.
Toga aprovechó que el arma de captura estaba tensa para apoyarse en ella y doblarla, logrando así pasar por encima de Shota y clavarle el cuchillo en el hombro derecho.
- ¡Sensei!/¡Papá! - gritamos Izuku y yo al unísono.
Izuku intentó acercarse.
- ¡Estoy bien! - exclamó para frenarle - ¡Quedáos ahí!
Un muro apareció justo delante de Toga, separándola de nosotros. Tragué saliva con dificultad e intenté levantarme, con las piernas aún temblando.
- ¿Estás bien? - pregunté en apenas un susurro.
- Sí, lo estoy - respondió, cubriéndose el hombro herido - Tenemos que detener el sangrado de Rock Lock. Y agarrad el cuchillo, el poder de Toga aparentemente utiliza la sangre.
Me acerqué a Rock Lock y me agaché a su lado. Saqué unas vendas de mi cinturón y las usé para vendar su abdomen. Mientras, Izuku ayudaba a mi padre a levantarse, y este seguía cubriéndose el hombro.
- Shayumi, creo que deberías volver fuera... - dijo mi padre.
- ¿Q-qué? ¿Por qué?
- La Liga de Villanos está aquí, y por mucho que lo niegues, te sigue afectando - explicó - En el caso de que nos vuelva a atacar alguno de ellos, prefiero que estés fuera y a salvo, que aquí dentro y paralizada por el miedo.
- N-no, puedo hacerlo, en serio - insistí - A-además, hemos dado tantos tumbos que seguramente estemos perdidos.
Oímos un fuerte berrido, y las paredes volvieron a moverse. El suelo pareció abrirse, y empezamos a descender rápidamente hacia una zona más estrecha. De los "muros" surgían salientes y pilares, entre derrumbamientos y tuberías. Junto a nosotros, también se encontraban allí Sir NightEye, los policías, Toga y Twice.
- ¡Voy a pulverizar hasta el último de vosotros! - volvió a berrear la voz, muy probablemente de Irinaka.
Traté de buscar por dónde provenía la voz, mientras tratábamos de evitar ser aplastados. Utilicé mis gafas para captar algún tipo de acumulación de dióxido de carbono debido a una respiración errática para poder encontrarle. Así localicé un pequeño agujero en lo alto, y lo que parecía un ojo al otro lado de este.
- ¡Deku, Eraserhead! - les avisé mientras señalaba el agujero.
Irinaka volvió a berrear, Izuku saltó hacia ahí y golpeó el techo, resquebrajándolo y dejando parte del cuerpo de Irinaka al descubierto. Mi padre activó su kosei para borrar el del enemigo. Al desactivarse este, las paredes se "solidificaron" e Irinaka cayó en picado.
- ¡Vosotros dos...! - bramó mirando a Toga y Twice, que desaparecieron al momento entre las rocas.
Sir NightEye le lanzó un peón de ajedrez, que debido a la velocidad de caída de Irinaka y la fuerza con que lo lanzó, le dio tan fuerte en la mandíbula que le dejó inconsciente. Izuku lo agarro en el aire y lo trajo con nosotros.
- Parece que estaba siendo utilizado... - comentó Sir NightEye - Pero ahora su laberinto ha terminado.
- Sí, eso está muy bien, pero ¿sabemos por dónde hay que ir ahora? - le preguntó un agente de policía, mientras los otros dos ataban al miembro de Los 8 Preceptos de la Muerte.
- Si te refieres a la ruta hacia la habitación de Eri... No te preocupes, he ido siguiendo la pista - respondió.
- ¡Irinaka! - exclamó el jefe - ¡Vuelve todo este desastre a la normalidad! ¡Y rápido!
Irinaka, que apenas había recuperado la consciencia, emitió un gruñido como respuesta.
- Parece ser que la droga ha dejado de hacerle efecto - observé.
- Entonces la especulación de FatGum resultó ser cierta - dijo mi padre - Pero ahora se ha quedado sin el "empujón" que le proporcionaba la droga.
- Pero todavía está el hecho... - interrumpió el jefe de policía - ¡De que la Liga de Villanos aún está correteando por aquí!
- ¡Toga! ¡Twice! - bramó Irinaka - ¡No perdonaré a esos capullos traicioneros!
- ¿Dónde están el resto de miembros de la Liga? - preguntó Sir NightEye.
- ¡Ojalá lo supiera! ¡Voy a perseguir hasta el último de ellos! - respondió - ¡Todos y cada uno de los miembros de su pequeña liga se van a ver con el cráneo aplastado!
- Supongo que podemos asumir que Toga y Twice son los únicos miembros de la Liga de Villanos aquí presentes... - dijo Sir NightEye.
- No parece que vayan a atacarnos, pero aún así... - dijo un agente.
- Que hayan traicionado a la yakuza no significa que estén de nuestro lado - comentó otro.
- La Liga de Villanos son criminales buscados - avisó el jefe - Como la policía, no podemos hacer la vista gorda aquí.
- ¡Dejad de quedaros ahí vagueando...! - dijo Rock Lock, quién acababa de recuperar la consciencia y se erguía con dificultad.
- ¡Rock Lock! - exclamamos Izuku y yo al unísono.
- ¡Olvidaos de ellos y seguid adelante! - continuó - ¡Dejad esos idiotas de la Liga a los policías...! ¿¡O acaso habéis olvidado a que hemos venido!?
- Supongo que eso sería lo mejor... - dijo el jefe de policía, algo dubitativo.
- Además, tenéis que dejar a alguien aquí para que se asegure de que Irinaka no se salga de quicio otra vez - añadió Rock Lock - Y yo no puedo ir más lejos por culpa de esa chica. ¿¡Lo pilláis!? ¡Ahora, seguid! ¡Por Ryukyu y el resto que están ahí arriba! ¡Por los policías que se quedaron en el túnel! ¡Por SunEater! ¡Por Red Riot! ¡Por FatGum! ¡Por Lemillion! ¡Un poco más y lo habréis conseguido! ¡No dejéis que sus esfuerzos sean en vano!
Sir NightEye, Eraserhead, Deku y yo echamos a correr.
- ¡La salvaremos, Rock Lock! - exclamó Izuku mientras corríamos.
- ¡Ni lo dudes! - dije yo.
----------------------------------------------------------
1045 palabras. ¡Gracias por leer!Recordad que solo estoy haciendo las partes en las que saldría Shayumi, por eso no tengo las peleas de Mirio, Tamaki, FatGum o Eijiro (creo que su capítulo salió ayer... 😢).
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
ФанфикShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...