101.- Empieza la operación

545 65 57
                                    

Antes de empezar, quisiera anunciaros que mi hermano pequeño empezó a escribir un fanfic de BNHA no hace mucho. Su cuenta es solarexx, por si os interesa leer su fanfic. Eso sí, por favor, nada de hacerle spoilers del manga, y nada de comentarios irrespetuosos. Dicho eso, que empiece el capítulo.

Al día siguiente, Izuku y yo nos despertamos en mi cama con el sonido del despertador.

- 'Yumi... - susurró él, aún medio dormido.

- Buenos días, precioso... - respondí, enternecida.

- ¿Ya tenemos que levantarnos...? - preguntó.

- Eso me temo... - suspiré - Ojalá pudiéramos pasar un día entero en la cama...

Izuku se sonrojó, y no pude evitar reír levemente.

- No me refiero a eso, Amor - respondí - Me refiero a estar así, tranquilos y sin preocupaciones, dedicarnos todo el día a nosotros...

- Suena increíblemente bien... - susurró - Tal vez, después de la misión de hoy, podamos pasar un día así.

- Prométeme que no harás ninguna estupidez... Y que estarás bien...

- Sabes que ninguno de los dos puede prometer eso...

- Pero en esta ocasión... ¿Podemos mentirnos...?

Tenía miedo de que algo pasara en la misión de ese día.

- Volveré, ¿vale?

- Yo también volveré - respondí - Sana y salva, como espero que vuelvas tú.

- Por supuesto.

Empecé a darle pequeños besos en el cuello, haciéndole cosquillas y arrancándole una risa. Estaba demasiado enamorada de él...

...........................................................

Una vez todos con los trajes de héroes puestos y reunidos con los jefes de nuestras respectivas agencias, íbamos a separarnos en dos grupos: los que asediarían la base del Ejército de Liberación de Koseis y la Liga de Villanos, y los que evacuarían toda la zona cercana.

Kirishima, Amajiki y yo nos encontrábamos junto a FatGum, dispuestos a marchar hacia nuestro destino, pero fuimos detenidos por una voz.

- FatGum, ¿podemos hablar un momento? - preguntó Shota.

Él y Hizashi se habían acercado a nosotros.

- Claro. ¿Pasa algo? - preguntó.

- No creemos que sea una buena idea que Shayumi esté en tu equipo durante esta misión - explicó Hizashi.

- ¿De qué hablas? - pregunté - La agencia con la que hago las prácticas es la de FatGum, tengo que ir con él.

- Black Alchemist tiene razón, se viene con mi agencia - dijo FatGum.

- Tiene estrés postraumático por culpa del secuestro, y os han asignado a la base de la organización - insistió Hizashi - No le hará ningún bien ir allí.

- Ah, pero a otros sí, ¿no? - inquirí.

- Shayu', sabes que no nos referimos a eso - suspiró Shota.

- Yo ya estaba al tanto del estado mental de Black Alchemist, pues ella misma consideró que era buena idea contármelo por si pasaba algo durante una misión - explicó FatGum - En cuanto supe a dónde nos asignaban, contacté con su psicóloga en la UA, con el número que ella me dio, y le pregunté si consideraba que Black Alchemist podía participar en esta misión. La Dra. Ishikawa dijo que no debería haber un gran problema, y que vistos sus avances con los tratamientos de psicoterapia, está capacitada para la misión.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora