- ¡HE AQUÍ EL TERCER ENFRENTAMIENTO! ¡SHAYUMI AKISHIRO, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES! ¡CONTRA...! ¡DE NUEVO, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES TAMBIÉN, DENKI KAMINARI!
Kaminari me mira con una sonrisa, segura pero nerviosa al mismo tiempo.
- ¿Quieres que salgamos a comer algo cuando hayamos acabado? - me preguntó - No me importaría consolarte si quieres. Porque este combate llegará a su fin muy pronto.
Unas chispas salían de su cuerpo, se estaba preparando para electrificar todo el campo.
- Ay, Kaminari... Debería ser yo la que te dijera eso - contesté con una sonrisa - Solo que yo no pienso consolarte cuando pierdas.
- START! (Empezad)
Comprimí aire entre mis manos y lo expulsé para salir volando, justo en el momento en el que Kaminari echó su descarga en el suelo. Cuando hubo parado, además de quedarse medio tonto por el cortocircuito en su cerebro, le di una patada en el pecho, sacándolo del campo.
- ¡Kaminari está fuera del ring! ¡Akishiro pasa a la siguiente ronda! - anunció Nemuri.
- ¡INCREÍBLEMENTE RÁPIDO! ¿¡QUÉ MENOS, VINIENDO DE UNA DE LOS REPRESENTANTES DE ESTE AÑO!?
Le lancé una mirada recriminadora, aunque no sabría decir si la llegó a ver o no. Los robots llegaron y se llevaron a Kaminari a la enfermería para intentar que "recuperara la inteligencia", por lo que volví al túnel para dirigirme a las gradas. Por el camino, me encontré con Iida, cuyo combate iba justo después del mío.
- Buen combate, Akishiro, aunque es una pena que haya sido tan corto - me felicitó.
- Espero poder decir algo parecido del tuyo. Haz que Tensei se sienta orgulloso - sonreí - Además, me gustaría luchar contra ti en la próxima ronda.
- No lo había pensado, pero ahora tengo todavía más ganas de ganar este combate - dijo con una leve (muy muy leve) sonrisa, moviendo sus brazos como si fuera un robot.
- Anda, vete ya, que te estarán esperando. Buena suerte - le animé.
- Gracias. Hasta pronto.
Se despidió sacudiendo la mano de forma mecánica y pasó por mi lado para dirigirse al campo. Reí por lo bajo y negué con la cabeza, no dejaba de sorprenderme. Me dirigí a las gradas, y me senté junto a Izuku y Uraraka.
- Hey guys! (Hey chicos) ¿De qué habláis?
- De todas las anotaciones que hace Deku de los koseis de los demás - contestó Uraraka - Tiene hasta apuntado mi "Gravedad 0".
- ¿Y el mío no? - me llevé una mano al pecho, fingiendo estar indignada - Eso me ha dolido, pequeño Izuku.
- ¡Cl-claro que ap-punté tu "Transformar"! Además, n-no me llam-mes "pequeño", s-soy más al-to que tú - exclamó con un notable sonrojo.
Sonreí enternecida, sin darme cuenta de como un leve rubor cubría mis mejillas.
- Solo por unos centímetros - dije sacando la lengua - ¿De quién más tienes notas?
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanficShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...