Para la clase de ese día no era obligatorio llevar los trajes de héroe, pero aún así me había puesto el mío. Mis compañeros ya estaban todos cambiados y, al igual que yo, muchos de ellos habían dejado parte de su vestimenta en la academia, básicamente las máscaras y/o cascos.
Uraraka y yo salimos del vestuario femenino, y vimos a Izuku a lo lejos, por lo que decidimos acercarnos.
- ¿Ese no es el uniforme de gimnasia? - preguntó Ochaco - ¿Y tu traje?
- No acabó la batalla contra Bakugo de una sola pieza... La compañía de soporte de la academia lo está reparando, así que habrá que esperar.
De fondo oímos a Iida clamar que fuéramos sentándonos en el autobús, lo cual proseguimos a hacer. Para decepción del delegado, el autobús no era del estilo que había pensado en un principio, sintiéndose avergonzado. Acabé sentada en la parte de delante, con Izuku a mi lado y Tenya de frente.
- Normalmente digo todo lo que pasa por mi mente, Midoriya, kero - dijo Tsuyu, la cual se encontraba al otro lado de Izuku.
- Oh, ¿qué pasa, Asui?
- Llámame Tsuyu - pidió - Tu kosei se parece mucho al de All Might.
- ¿¡E-en se-erio!? No, qu-quiero decir...
- Espera Tsuyu... All Might no sale herido, no es lo mismo. Pero ese tipo de kosei de "Aumento de fuerza" es impresionante - comentó Kirishima - No como mi "Endurecimiento". Soy bueno peleando, pero es bastante aburrido.
- Lo lamento Kirishima, pero discrepo - dije - Tu kosei, aunque tú digas que es aburrido, es seguramente de los mejores. Quizás no te sirva a largo alcance, pero en batalla cuerpo a cuerpo tienes la ventaja.
- Yo creo que es bastante bueno - simplificó Izuku - Tu kosei es más que suficiente si quieres ser un héroe profesional.
Entre conversaciones sobre koseis y gritos e insultos de Bakugo, llegamos a nuestro destino, la "Unforeseen Situation Joint", o "USJ". Dentro nos esperaba el héroe de rescate, N°13, haciendo que Uraraka e Izuku se emocionaran hasta puntos impensables, sacándome una ligera sonrisa. Mi padre se acercó a hablar con 13, preguntando por All Might, pero oí como éste le contestó que al "símbolo de la paz" le había surgido un imprevisto, por lo que no podía asistir a esta clase, a lo que Shota se quejó, alegando que era un irresponsable. Después, 13 nos dió un motivador discurso sobre cómo usar bien nuestro kosei para salvar a la gente, y todos aplaudimos emocionados.
- Muy bien, primero... - empezó a decir Shota, pero se vio interrumpido.
Justo en el centro del recinto apareció una especie de neblina negra, de la cual empezaron a salir personas.
- ¡Agrupáos y no os mováis! - gritó - ¡13, protege a los alumnos
- ¿Qué diablos es eso? - preguntó Kirishima - ¿Más robots, como en el examen de acceso?
- ¡No os mováis! ¡Son villanos!
Se me cortó la respiración. ¿Villanos en la UA? Era impensable. Aunque no tanto después de lo del día anterior... Alejé esos pensamientos de mi mente, debía concentrarme todo lo que pudiera.
- 13 y Eraserhead, ¿no? - dijo la sombra - Según los horarios del personal, All Might debería estar aquí...
- Por supuesto... - masculló Shota - Todo el incidente de ayer fue obra de esta escoria...
- ¿Dónde está...? Hemos venido hasta aquí, y trajimos muchos compañeros... - dijo un chico de pelo azul - All Might, "el símbolo de la paz", ¿no está aquí? Me pregunto si algunos niños muertos le atraerán...
Shota se giró a mirarme, parecía que estamos pensando lo mismo: alguien entre esos villanos fue el que destruyó la puerta de la UA.
- ¿¡Villanos!? ¡Imposible! ¿Qué villano es tan idiota como para colarse en una escuela para héroes? - gritó Kirishima.
- Sensei, ¿no hay sensores contra intrusos? - preguntó Yaoyorozu.
- ¡Claro que los hay! - afirmó 13.
- ¿Están solo aquí, o también en el edificio principal? De todas formas, si los sensores no funcionan, tiene que ser causa de alguno de sus koseis... - teorizó Todoroki - Este lugar está muy lejos del campus, y han escogido atacar durante una hora en la que no hubiera mucha gente. Quizás estos villanos no sean tan idiotas como parece... Deben tener algún objetivo, dada la coordinación del ataque.
- ¡13, empieza con la evacuación e intenta contactar con la escuela! Uno de esos villanos debe estar alterando los sensores, por lo que es muy probable que haya alguien con kosei de electricidad - dijo Shota - Kaminari, intenta usar tu kosei para pedir ayuda.
- ¡Entendido! - afirmó Kaminari.
- Akishiro, pase lo que pase, ni se te ocurra interferir, ¿de acuerdo?
- Pero...
- ¡Ni peros ni nada! - insistió - Quédate con 13 y no te alejes de él.
- De acuerdo...
- ¡Pero sensei, - dijo Izuku - no puedes enfrentarte a todos ellos tú solo! ¡Ni siquiera tú podrías cancelar tantos koseis! ¡Cómo Eraserhead, tu estilo de batalla es borrar sus koseis y capturarlos rápidamente! ¡Una batalla cuerpo a cuerpo no es...!
- No se puede ser un héroe con un solo truco - contestó Aizawa - ¡13! Protégeles.
Se lanzó al combate de un salto, quedando frente a los villanos, y no tardó en dejar a 3 fuera de juego.
- ¡Wow! Puede arreglárselas incluso con la desventaja numérica - exclamó Midoriya.
- Obviamente. Se maneja perfectamente en batalla cuerpo a cuerpo, lleva muchísimo tiempo entrenando... - comenté.
Pero por muy bueno que fuera, seguía sin gustarme la idea de que peleara contra tantos villanos él solo, y menos si había probabilidades de que "ese" estuviera entre ellos.
- ¡No es momento para un análisis! - nos gritó Iida - ¡Daos prisa y evacuad!
Nos acercamos al grupo, yo aún sin estar segura de esto, cuando una neblina negra se cernió sobre nosotros.
- No lo permitiré - dijo el villano - Saludos, somos la "Liga de Villanos". Disculpad nuestra intromisión, pero hoy hemos entrado en la UA, base del heroísmo, con la intención de acabar con la vida de All Might, el "símbolo de la paz".
A todos se nos heló la sangre.
- Teníamos la impresión de que se encontraría hoy aquí, pero ha debido haber un fallo en el horario - continuó - Bueno, no importa. Mi misión sigue en pie.
Bakugo y Kirishima se lanzaron hacia el, asestándole una explosión y un duro golpe respectivamente.
- ¡No si acabamos contigo primero! ¡Te apuesto lo que sea a que ni siquiera lo viste venir! - gritó Kirishima.
- Eso estuvo cerca, sí... Aunque seáis estudiantes, sois lo mejor de lo mejor.
- ¡Alejáos de ahí! - exclamó 13.
La neblina nos rodeó, creando un gran manto de oscuridad sobre nosotros. No me dió tiempo a reaccionar, cerré los ojos un momento y el escenario había cambiado por completo. Estaba cayendo a gran velocidad, a una masa de agua. La zona de naufragio.
-----------------------------------------------------------
1094 palabras. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanficShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...