- Los koseis de los predecesores - dijo All Might - La maduración del propio "One For All", ya veo.
- ¿Así que aquí habéis estado teniendo conversaciones de este estilo todo este tiempo? - preguntó Bakugo.
- Sí, estaba algo sorprendido al veros aquí - comentó Izuku.
- Bueno, si tenemos que guardar vuestro secreto, sería interesante que al menos tuviéramos un mínimo de información, ¿no? - dije.
- Exactamente - contestó All Might.
Después de las clases, los 4 nos reunimos en una de las salas de la UA, para intentar echar algo de luz sobre el asunto del "One For All".
- ¿Sabes algo de esto, All Might? - preguntó Bakugo de nuevo - Todo ese asunto del kosei negro.
- No, también es la primer vez que lo veo - respondió el adulto - Un antiguo portador calvo... Recuerdo que el anterior a mi maestra era un joven de cabello negro. Pero el hecho de que el "One For All" esté dotado con el kosei de todos los portadores... Mi maestra probablemente tampoco era consciente de ello.
- Entonces, eres el primero en experimentar este comportamiento en vuestro kosei - llegué a la conclusión.
- Tiene que haber algo que lo provoque, ¿verdad? - propuso Bakugo.
- No, no del todo - respondió Izuku - Él solo dijo "El tiempo ha llegado". Puede que haya alguna causa externa.
- ¿No pensáis que, tal vez, All For One esté involucrado?
Apreté los puños con fuerza ante las palabras de Bakugo.
- El "One For All" provenía originalmente de él, ¿no es así? - continuó Bakugo - Poseer múltiples koseis... Eres justo como él, ¿no crees?
Estiré el brazo lo bastante como para pasarlo por detrás de Izuku y darle un golpe a Bakugo en la cabeza.
- ¿¡Pero qué coño haces!? - me chilló.
- Eres un insensible cuando quieres, ¿sabes?
All Might se levantó del sillón con pesadez.
- Has dicho justo las palabras que no quería escuchar... - suspiró All Might, y miró a Izuku - De momento, necesitas familiarizarte con ese kosei, para que no vuelva a ocurrir un accidente como el de hoy.
...........................................................
- ¿¡Cuál es el problema, huh!? - gritó Bakugo a Izuku mientras le atacaba - ¿¡Tienes miedo o qué!?
- ¡Espera, espera, espera! - exclamó Izuku, tratando de esquivarlo - ¡Te estoy diciendo que no aparecerán!
- ¡Te estás pasando de la raya, este no era el plan! - traté de parar a Bakugo, creando un muro entre ellos.
- ¡Parad! ¡Así no es cómo funciona! - exclamó All Might - ¡Los tres, calma-!
Fue interrumpido por su propio vómito sangriento, algo que empezaba a ser bastante común.
Tras aquella reunión improvisada, nos pusimos los uniformes deportivos y fuimos al "Gimnasio Omega".
- ¿¡Qué mierda dices!? - bramó Bakugo mientras ambos aterrizaban - ¡Saldrán si está en apuros, ¿no?!
- ¡No! La idea era que esto fuera una práctica para prevenir que los látigos se activasen por sí mismos - suspiré, apretándome el puente de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...