87.- Momentos

1.3K 131 253
                                    

- Izu', es tarde, ven a dormir... - le pedí.

Estábamos en su cuarto, yo tirada sobre la cama y el frente al escritorio. Ya habían pasado varios días desde el diagnóstico, y había descubierto dos datos sobre la medicina de por la noche: lo bueno, me ayudaba a dormir bien y no tenía pesadillas; lo malo, me ponía muy "pegajosa".

- No es tarde, y tengo que hacer los deberes de inglés.

- I'll help you if you come to cuddle with me (Te ayudaré si vienes a acurrucarte conmigo).

- Estás grogui por la medicación, no estás en condiciones de ayudarme - rió - Intenta dormir, y ahora voy contigo, no me queda mucho.

- But I want to be with you... (Pero quiero estar contigo).

- Está bien... - suspiró - Ven aquí.

Me levanté de la cama con una gran sonrisa, caminé hacia él y me senté sobre su regazo. Rodeé su cintura con mis piernas, sus hombros con mis brazos, y hundí mi cabeza en su cuello.

- ¿Así mejor? - preguntó.

Asentí con la cabeza, y él volvió a sus estudios. Después de unos 15', echó la cabeza hacia atrás y se apartó de la mesa.

- Por fin... - suspiró.

- Have you finished? (¿Has acabado?)

- Sí.

- Yeeeeyyy.

Empecé a repartir pequeños besos por su cuello, haciéndole reír levemente.

- 'Yumi, me haces cosquillas.

- I know (Lo sé).

- ¿Y por qué sigues?

- I love your laugh... 'Cause it means that I make you happy... (Adoro tu risa. Porque significa que te hago feliz)

- Claro que me haces feliz, ni siquiera lo dudes...

Aparté mi cabeza de su hombro y le miré a los ojos.

- I love you so much... (Te amo muchísimo)

- Yo también te amo.

Me besó con delicadeza, y no dudé ni un segundo antes de corresponder. Bajé lentamente mis manos de sus hombros a su abdomen, y profundicé el beso. Empecé a mover levemente mis caderas contra él y colé mis manos por los bordes de su camiseta, pero puso sus manos en mi cintura y me frenó.

- ¿Q-qué haces?

- I wanna make love with you... (Quiero hacer el amor contigo) - respondí.

- Shayumi, no me puedes decir estas cosas tan a la ligera - dijo, completamente sonrojado - Sé que no lo dices en serio.

- Why not? (¿Por qué no?)

- Porque llevas mucho rato hablando en inglés, y solo hablas tanto así cuando estás con Present Mic o cuando estás medio dormida - contestó, apartando la mirada, tratando de quitarle hierro al asunto - Además, como he dicho antes, estás grogui por la medicación.

- Izuku, lo digo en serio...

Dio un respingo al oírme hablar de nuevo en japonés, y me miró a los ojos.

- ¿Lo dices en serio? - volvió a preguntar.

Asentí con la cabeza.

- Claro que sí, Izu'... Me gustaría que diéramos un paso más en nuestra relación, y que hiciéramos el amor. Te amo muchísimo, con todas mis fuerzas, y me gustaría hacer esto contigo.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora