61.- Misión: Rescatar a Eri

1.6K 166 18
                                    

Habían pasado tres días desde que nos informaron de Los 8 Preceptos de la Muerte. Esas tres noches me quedé en la habitación de Izuku, ya que me era imposible conciliar el sueño estando sola.

Dormíamos, sería cosa de las 4 de la mañana, cuando nos despertó el pitido de nuestros móviles.

- What's that...? (¿Qué es eso?) - me quejé, medio dormida - Izuku, switch them off... (Izuku, apágalos)

- Ahora voy... - contestó en mitad de un bostezo.

Se levantó de la cama y se dirigió a su escritorio, donde estaban nuestros teléfonos. Estaba a punto de dormirme de nuevo, cuando noté un zarandeo. 

- What's going on? (¿Qué pasa?) - bostecé de nuevo.

- Es un mensaje de la agencia de Sir NightEye.

Me levanté de un salto y revisé mi teléfono, solo para encontrarme también un mensaje de la agencia de Sir NightEye.

- Vamos a la zona común, seguramente los demás ya lo hayan recibido - dije sin levantar la vista del teléfono.

- Sí, vamos.

Salimos de la habitación de Izuku y fuimos rápidamente a la zona común. Tal y como supuse, Kirishima, Uraraka  y Tsuyu estaban llegando.

- ¿Habéis recibido el mensaje? - preguntó Eijiro.

- Sí - asentimos todos.

- La fecha del rescate de Eri... - dije en voz baja.

- ¡Ha sido establecida! - terminó Ochaco.

...........................................................

Eran las 06:30, y todos los implicados nos encontrábamos en la agencia de Sir NightEye.

- ¿¡Tienen a la niña en el cuartel general!? - exclamó Rock Lock - ¿¡Así que toda esta asquerosa investigación ha sido para nada!?

- No, hemos adquirido una plena seguridad como resultado - respondió Sir NightEye.

- ¿¡Y cómo lo descubriste!? - inquirió de nuevo.

- Un miembro de Los 8 Preceptos estaba en una tienda cercana - explicó, y puso una caja sobre la mesa - Estaba comprando un juguete destinado a niñas pequeñas.

- ¡Es posible que ese tipo simplemente tenga aficiones extrañas! - se quejó FatGum - ¡No puedes hacer un mundo de cada nimiedad, NightEye!

- No... - negó NightEye - Si el hombre tuviera un interés personal en el producto, no habría hablado de la forma en que lo hizo. 

- ¿¡Usaste tu "Previsión"!? - inquirió Rock Lock.

- Como ya dije el otro día, solo usaré mi kosei cuando esté seguro de algo, solo para asegurarme el doble - explicó.

- Eso significa que finalmente estamos preparados para enfrentarnos a ellos - apuntó FatGum.

- Vigilaremos los alrededores de la zona para asegurarnos de que estén allí - dijo Centipeder, refiriéndose a él y a Bubble Girl.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora