2.- ¿Lista para el examen?

10.1K 697 399
                                    

Me desperté con el sonido de la alarma. Eran las 6:30 de la mañana, y ese día era el examen de acceso. Como cada mañana, me vestí rápidamente con unas mallas y una sudadera vieja, recogí mis cabellos negros en una trenza sencilla, desayuné un par de galletas y salí a correr.

Cuando volví a casa eran las 7:40, quedaban 1h y 20 min para el examen. Me tomé una ducha para quitarme el sudor del entrenamiento, me puse el uniforme de mi secundaria y bajé a desayunar. Conociendo a Aizawa, seguiría dormido, pero sabía que Yamada ya habría amanecido. Tal y como sospeché, mi padre estaba haciendo el desayuno, canturreando como cada mañana.

- I wanna be the slip, slip. Word upon your lip, lip. Letter that you rip, rip. Break me... - se le oía cantar por lo bajo.

- ... down and build me up, whatever it takes. 'Cause I love the adrenaline in my veins. I do whatever it takes. 'Cause I love how it feels when I break the chains... - me uní a su cántico.

Se giró para verme, y me dedicó una suave sonrisa.

- Whatever it takes. Oh oh. Yeah, take me to the top, I'm ready for whatever it takes. 'Cause I love the adrenaline in my veins. I do what it takes - acabamos de cantar juntos a casi grito pelado.

Cuando la canción llegó a su fin empezamos a reír. Me acerqué a él y le abracé por la espalda.

- Buenos días, papá - saludé.

- Buenos días, Shayu'.

Se agachó hacia mí y besó mi coronilla.

- Are you ready for the exam? (¿Estás lista para el examen?)

- Yeah, I guess. Just a bit nervous (Sí, Supongo. Solo un poco nerviosa).

- You'll do it great, don't worry (Lo harás genial, no te preocupes).

- I hope so (Eso espero).

Le dediqué una sonrisa, y una tos seca se oyó detrás nuestra.

- ¿No os basta con despertarme gritando, si no que además tenéis que poneros a hablar en inglés? - suspiró Aizawa.

- Buenos días dormilón - reí por lo bajo.

- Good morning honey~ (Buenos días cariño) - le saludó el rubio.

Se acercó al gruñon y le besó en los labios mientras abrazaba su cintura con delicadeza. Se separaron, Shota se acercó a mí y revolvió mi cabello con sus manos, despeinándome.

- ¡Papá! - me quejé.

Hizo como que no me había oído y sirvió 2 cafés, para mí y para él.

- El examen es dentro de 1h, ¿controlas el tiempo?

- Por supuesto.

- Bien.

Se dirigió hacia mí y me besó la cabeza. Cogí una tostada y empecé a desayunar. Si quería llegar pronto tendría que salir de allí en poco tiempo.

- ¿Quieres que te lleve? De todas formas, tengo que ir allí para la presentación... - comentó Yamada.

- No hace falta. Además, ya os he dicho que prefiero que la gente no sepa que soy vuestra hija - expliqué - Es lo más seguro para todos y lo más lógico, si quiero que mi relación familiar con vosotros no se convierta en un nepotismo que influya en mi carrera.

Acabé de desayunar y subí a mi cuarto. Cogí mi mochila y metí un par de bolígrafos y la muda de deporte para el examen práctico. Bajé al salón, donde Hizashi ya vestía su traje de héroe, pese a no llevar el amplificador direccional. En cambio, Shota estaba sentado en el sillón, con nuestro gato en su regazo.

- ¿Ya te vas? - me preguntó este último.

- Sí, solo queda una hora para el examen, y ya está bastante lejos.

- Pues buena suerte.

- Good luck! (¡Buena suerte!)

Me abalancé sobre ellos y les di un abrazo antes de salir.

...........................................................

Al bajar finalmente del tren, me dirigí hacia el edificio donde tendría lugar el examen teórico, la mismísima UA. Pese a llegar 30 min antes de la convocatoria, ya había bastante gente en la entrada. Era increíblemente grande, demasiado para mi gusto. Ya había ido otras veces a la UA con mis padres, pero de eso hacía ya bastante tiempo. Me acerqué a la puerta, donde varios jóvenes entusiasmados alzaban la vista para ver la que, con suerte, sería su academia.

Desde donde estaba, pude ver a un chico de cabello rizado verde, al igual que sus ojos, enormes y expresivos. Un rubio le acababa de gritar, y se había puesto todavía más nervioso. Dándome cuenta de esto, decidí acercarme a él.

- Hola - saludé.

- Ho-hola... - contestó entrecortado.

- Soy Shayumi Aizawa. Supongo que también has venido a hacer el examen de acceso, ¿no?

- ¡S-sí! Soy I-izuku Mid-doriya...

- Pues bueno, Izuku Midoriya, ¿qué te parece si vamos entrando? Y relájate, el examen te irá mejor si respiras.

- D-de acuerdo...

Empezamos a caminar, pero Midoriya tropezó con algo. Hice ademán de sujetarle, pero empezó a flotar antes de tocar el suelo.

- ¿PWEH? - gritó el chico.

- ¿Estás bien? - preguntó una chica castaña.

Le cogí del brazo, y Midoriya bajó al suelo de nuevo.

- Perdona que haya utilizado mi "peculiaridad" - dijo sonriendo - Estaba pensando que sería un mal presagio si te cayeras, ¿sabes?

- ¿"Gravedad 0"? Buen kosei - comenté.

- ¿En serio? ¡Gracias! - contestó - ¡Estoy muy nerviosa, seguro que vosotros también!

- Un poco, pero él está peor que yo - reí mientras señalé a Izuku.

Este no había llegado a pronunciar palabra, solo balbuceaba cosas sin sentido alguno.

- ¡Bueno, buena suerte! ¡Hasta luego! - se despidió la chica.

- ¡Gracias, igualmente!

Vimos como la chica se alejaba, y Midoriya parecía "recuperar" la compostura.

- Vaya, parece que esa chica te ha dejado sin habla... - dije con una leve risa - Bueno, ¿vamos? A este paso llegaremos tarde y todo.

- Cla-aro.

Pasamos por el pórtico y nos adentramos en el edificio. Entramos en una gran sala, con un escenario rodeado por miles y miles de asientos. Izuku pareció ver a alguien y se dirigió hacia él corriendo. Yo le seguí, y es entonces cuando me di cuenta de que iba hacia el rubio que le había gritado antes. Nos sentamos a su lado, e Izuku nos presentó.

- Kacchan, esta es Shayumi Aizawa. Aizawa, este es Kacchan.

- Deku, bastardo inútil, ¿tenías que sentarte aquí? Mueve tu asqueroso culo sin quirk a otro lado - gruñó.

Izuku se mostraba decaído, así que salí en su defensa.

- Lo siento, "Kacchan", - dije con burla - pero Midoriya y yo no vamos a movernos de aquí.

- Tú, pedazo de mierda, no te metas - replicó el rubio.

Uf, ese chico me estaba cansando... Las luces empezaron a apagarse, indicando el inicio de la presentación.

- ¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN DIRECTO! QUE TODOS DIGAN: HEY!

-----------------------------------------------------------
1082 palabras. ¡Gracias por leer!

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora