103.- La situación se complica

462 56 15
                                    

- ¡Para, Tsukuyomi! - exclamó FatGum - ¡No puedes marcharte!

Igualmente, Tokoyami logró escapar del abdomen de FatGum con la ayuda de DarkShadow.

- ¿¡Se puede saber qué haces!? - inquirió Kaminari.

- ¡Regresa aquí, idiota! - le grité.

- ¡En el último piso! ¡Allí está Hawks! - dijo, volando hacia allí - ¡Seguramente esté en problemas!

- ¿¡Hawks!? - se extrañó el héroe profesional.

Pero Tokoyami ya estaba muy lejos como para oírnos, así que paró donde estaba.

- Lo siento, chicos, pero tendréis que recorrer el resto del camino por vuestra cuenta - dijo mientras nos hacía salir de su torso, para luego echar a correr persiguiendo a Tokoyami - ¡Ni se te ocurra pensar que puedes escaparte de mí así como si nada!

- ¿¡Qué hacemos ahora!? - exclamó Kaminari, nervioso.

- Busquemos a los alumnos de la UA que están en la retaguardia - le respondió Honenuki - No deben estar ya muy lejos.

Echamos a correr de nuevo, en dirección a la localización donde se suponía que debían estar los demás. Después de unos minutos corriendo, finalmente llegamos a nuestro destino.

- ¡Estáis bien! - exclamaron varios al vernos.

- ¿Dónde está Tokoyami? - preguntó Sato.

- Ha vuelto a la base, cree que Hawks podría estar en peligro - expliqué - Pero no está solo, FatGum lo ha seguido.

- ¡WAAAH! - exclamó Kyoka, desenterrando el auricular que tenía bajo tierra.

- ¿¡Qué pasa, Jiro-Jack!? - le preguntó Kaminari.

- ¡Esto es malo! - contestó ella.

- ¿¡Qué está pasando!? - inquirió uno de los héroes profesionales allí presentes, usando el intercomunicador - ¿¡Acaso han conseguido atravesar el bloqueo!?

- ¿Huh? - hizo Mineta, confuso.

- ¡Algo increíblemente enorme se acerca! - advirtió Kyoka.

- ¡Nos adelantaremos para asegurar las primeras líneas! - exclamaron los profesionales, alejándose - ¡Los internos os quedáis aquí y esperáis!

En cuestión de instantes, se desató el caos. Shoji y Jiro nos iban informando de la situación. Gigantomachia, con varios miembros de la Liga de Villanos sobre la espalda, consiguió salir de la base y se dirigía rápidamente hacia la ciudad de Jaku, donde estaba teniendo lugar el asedio al hospital y la evacuación de la misma. Numerosos héroes habían intentado frenarlo, pero era demasiado fuerte y rápido para ellos. Por lo que habíamos entendido, además, Mt. Lady había estado intentando frenarlo, pero él había acabado lanzándola por los aires; y cuando Kamui Woods había intentado acercarse a él con Midnight a la espalda para que ella pudiera dormirle, tanto Dabi como Mr. Compress les habían atacado, evitando así su plan.

En resumen, que la situación era crítica.

Estaba ya arrancándome con los dientes pequeños pellejos del labio inferior por culpa del estrés, tratando de tranquilizarme, cuando oímos a Nemuri hablar por el intercomunicador.

¿¡Estás ahí, Creati!? - preguntó ella -

- ¿¡Señorita Midnight!? - contestó Yaoyorozu.

¿Comprendéis...? ¿La situación? - 

- ¡Sí, gracias la los auriculares de Jiro y los ojos de Shoji!

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora