79.- Haciendo los grupos

1K 130 49
                                    

- Espera ser transferido al Departamento Heróico - explicó mi padre - Es Hitoshi Shinso, de la clase C, del Departamento de Estudios Generales.

- ¡Shinso! - exclamó Ojiro.

- ¿Eso es un arma de captura como la de los Aizawa? - murmuró alguien de 1B.

- En cambio, la máscara parece original - comentó otro.

Recordaba aquella máscara. Shinso me había hablado de ella durante un entrenamiento, con un tono emocionado en su voz.

- ¡Está bien tenerte aquí! - exclamó Tetsutetsu.

- Puede controlar a aquellos que le responden, ¿no? - preguntó Aoyama.

- No tuve ninguna oportunidad contra él - dijo Ojiro.

- A Midoriya también le lavó el cerebro, pero "rompió el hechizo" de alguna forma - comentó Mineta.

- Aquello fue simple casualidad, la verdad - trató de eludirlo.

- Vamos - dijo mi padre a Shinso - Preséntate.

- Tuve encuentros con algunos de vosotros en el Festival Deportivo, pero... No penséis que somos amigos solo por eso - habló - No soy del tipo de personas que demuestra deportividad de esa forma. Ya voy bastante por detrás de vosotros... Y estoy haciendo todo lo que puedo para alcanzaros. Algún día seré un gran héroe, y me esforzaré para usar mi kosei y ayudar a la gente. Así que para mí, todos vosotros... Sois simplemente obstáculos a superar. No he venido a hacer amigos.

Los demás empezaron a aplaudir poco a poco, algo incómodos por su discurso.

- Wow... Encantador...- dijo Uraraka de forma sarcástica.

- Que rígido... - secundó Tokoyami - Aizawa, ¿Shinso y tú no os llevabais bien?

- Sí... - susurré.

- Me recuerda a Todoroki antes del Festival Deportivo - comentó Sero.

- Oh, ¿sí? - cuestionó Todoroki.

- Ajá - afirmó Sero.

- Me gusta este chico - dijo Monoma, con su típica expresión siniestra y llevándose una mano al mentón.

- Pues pongámonos a ello, entonces... - dijo Shota.

- ¡Hora de entrenamiento de batalla! - exclamó Vlad King - ¡Es una serie de batallas de la clase A contra la clase B! ¡Y el campo de batalla es una sección del "Campo Atlético Gamma"! ¡Ambas clases se dividirán en grupos de 4, con uno de 5 en el caso de la clase A, y pelearán contra otro equipo!

- Pero con Shinso ya será uno más - dijo Shishida - ¿Cómo lo contamos?

- Shinso participará en dos batallas, uniéndose a la clase A para una y a la clase B para otra. Lo que significa que tres de los cinco enfrentamientos pueden ser de 5 contra 4 - explicó mi padre.

- ¡Eso no es justo para los grupos de 4! - exclamó Hagakure.

- Aquellos estudiantes en cuyo grupo esté la inexperiencia de Shinso serán los que sufran la verdadera desventaja - continuó - Tener cinco miembros dará la ventaja numérica, pero también tiene su lado malo.

- ¡El escenario en esta ocasión es "Héroes tratando de capturar a un grupo de villanos"! ¡Así que pensad en el equipo contrario como los villanos! ¡Capturad a cuatro oponentes para ganar! - explicó Vlad King.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora