30.- Akishiro Vs Shinso

2.4K 272 37
                                    

- A partir de hoy, Shayumi Akishiro te ayudará con tu entrenamiento, a fin de que accedas al departamento heróico.

- No es que me moleste, pero... ¿Por qué ella? - preguntó Shinso.

- Vaya, yo también me alegro de verte - dije en un tono de broma.

- Akishiro es de las mejores alumnas de 1A, representante del curso y muy aplicada a los entrenamientos. Además, es la que tuvo la idea de darte esta oportunidad.

- ¿En serio?

Asentí con la cabeza.

- ¿Ya habéis empezado vosotros con el entrenamiento? ¿Cuándo pensabas decírmelo? - pregunté a Shota.

- Empezamos cuando te fuiste a hacer las prácticas con Best Jeanist. Como sabes, tengo el horario demasiado ocupado así que tendrás que ayudarme con sus entrenamientos.

- De acuerdo, no hay problema. Pero, como comprenderás, desconozco el nivel de Shinso. ¿Crees que podríamos...?

- Adelante - contestó.

- ¿De qué habláis? - nos preguntó Shinso.

- De qué vamos a llevar a cabo ese combate que teníamos pendiente - expliqué, con una sonrisa en la cara.

===Flashback====================
- Además, creo que soy "un poco" más fuerte que tú.

Arqueó una ceja y me lanzó una mirada desafiante, junto con una sonrisa ladeada en el rostro.

- ¿En serio? Eso habrá que comprobarlo.

- Cuando quieras - le devolví el desafío

(Cap. 17)
================================

- Creí que eso sería cuando entrase en 1A - dijo, devolviéndome la sonrisa.

- Pues será antes. Si nos lo permites...

Shota asintió y se apartó varios metros para observar el combate sin estorbar.

- ¿Empezamos? - preguntó Shinso.

- Cuando quieras.

Se lanzó hacia mí rápidamente, alzando el puño, dispuesto a propinarme un golpe. Esperé a que su puño estuviera a escasos centímetros de mi rostro y me aparté hacia un lado, esquivando el golpe y haciendo que se desestabilizara. Lo intentó de nuevo un par de veces, y se repitió lo anterior. Tras ello, decidí bloquear el puñetazo con la mano, justo frente a mi cara.

- ¿Ya está?

Se notaba que hacía fuerza para liberar su mano, pero no podía. Con mi mano libre, le agarré del codo y retorcí el brazo, le di una patada en las piernas para desestabilizarlo y le tiré al suelo. Forcejeó contra mí, sin éxito.

- ¿Habéis terminado? - preguntó Shota.

Asentí, me levanté y tendí una mano a Shinso para ayudarle a alzarse.

- Vale, definitivamente eres más fuerte que yo - dijo Shinso, jadeando.

- ¿Todavía lo dudabas? - comenté entre risas - Volviendo al tema del entrenamiento... Necesitas adquirir fuerza y velocidad. Tus movimientos eran algo torpes, pero no es nada que no se pueda arreglar con esfuerzo.

- También he decidido enseñarle a usar el arma de captura - explicó Shota.

- Claro, así no depende tanto de su kosei, buena idea... Eso se lo enseñarás tú, ¿verdad?

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora