32.- Examen

2.6K 283 141
                                    

El domingo volví a quedar con Shinso para entrenar. El pobre tenía tantas agujetas por el día anterior que apenas se podía mover, pero eso no me impidió hacerle entrenar duro.

Para cuándo nos quisimos dar cuenta, había pasado una semana. No volví a quedar con Izuku, ni hablamos de lo de la otra vez.

El temido día de los exámenes llegó. La parte teórica consistía en un examen larguísimo, tanto que estuvimos 3 horas para hacerlo, y eso los que tardamos menos. En cuanto todos hubimos terminado, se nos pidió que nos pusiéramos los trajes de héroe y saliéramos del edificio. Obedecimos las órdenes, y nos dirigimos a los vestuarios con nuestras respectivas maletas. Una vez en la zona de autobuses, nos encontramos cara a cara con gran parte del profesorado: mis padres, Midnight, Cementoss, Ectoplasm, N°13, Snipe y Power Loader.

- Empecemos con el examen práctico - dijo Shota - Obviamente podéis suspender este examen, pero si queréis ir al campamento, no lo fastidiéis.

- ¿Qué hacen aquí tantos profesores? - susurró Jiro.

- Suponiendo que ya habéis estado preguntando, creemos que tendréis una vaga idea de en qué consistirá el examen - explicó.

Mina y Kaminari empezaron a gritar cosas sobre el examen con robots, sumamente emocionados.

- ¡No exactamente! - exclamó Nezu, apareciendo de dentro de la bufanda de Shota.

Suspiré, ese "ratón" tenía la costumbre de hacer siempre lo mismo.

- ¡Varios acontecimientos nos han planteado la idea de hacer una revisión en cuanto a la temática del examen! - explicó Nezu - Veréis... A partir de hoy, nos enfocaremos en batallas con seres vivos, reales. Es necesario que vosotros, alumnos, adquiráis experiencias de combate reales. Es por ello que, por parejas, ¡os enfrentaréis contra los profesores que aquí veis!

- Contra... ¿Los profesores..? - tembló Uraraka.

- Vuestra pareja y el profesor asignado ya han sido decididos. Vuestros movimientos, notas, compañerismo el uno con el otro,... Todos estos factores serán considerados, por lo que, sin más dilación: - continuó Shota - Primero, Todoroki va con Yaoyorozu. Contra mí.

Mostró una de sus "siniestras" sonrisas, de esas que helaban la sangre.

- Después, Midoriya está con Bakugo.

Ambos se extrañaron, Izuku algo alarmado.

- Y vuestro oponente...

- ¡Seré yo! - anunció All Might, irrumpiendo en la escena - Tendréis que luchar juntos para vencer, así que ¡venid a por mí!

El resto de equipos fueron anunciados:

El director Vs Ashido y Kaminari

N°13 Vs Aoyama y Uraraka

Present Mic Vs Koda, Jiro y Aizawa

Ectoplasm Vs Asui y Tokoyami

Midnight Vs Sero y Mineta

Snipe Vs Hagakure y Shoji

Cementoss Vs Sato y Kirishima

Power Loader Vs Iida y Ojiro

Suspiré y me mordí la mejilla por dentro, el combate sería complicado. 

- Diez campos han sido preparados, y luchareis simultáneamente. Vuestros oponentes os explicarán la naturaleza del examen. Los campos están dentro del complejo de la UA, pero mejor no gastemos más tiempo.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora