31.- Entrenamiento y estudio

2.3K 286 45
                                    

Me desperté a las 05:00 y, haciendo uso de una gran fuerza de voluntad, me levanté de la cama. Me vestí con unos pantalones de chándal azul marino, una sudadera gris oscuro y naranja, y unas deportivas blancas. Recogí mi pelo en una coleta, cogí las llaves de casa, de la UA, mi móvil y una botella de agua, y salí en camino hacia el tren que me llevaría a la academia.

Una vez frente al edificio, a las 06:20, divisé a Shinso a unos metros, con una bolsa a la espalda.

- Llegas pronto - comenté.

- Podría decirte lo mismo - contestó - ¿Por qué hemos venido aquí?

- Entrenaremos en las instalaciones de la UA. Así tendremos el equipamiento necesario, además de que podré usar mi kosei para crear diferentes terrenos.

- Y... ¿Cómo piensas entrar? La seguridad se ha triplicado desde lo de los periodistas y la USJ.

Le mostré las llaves de la UA.

- Este es nuestro método de entrada.

- ¿De dónde las has sacado?

- Aizawa-sensei me las dio ayer, ya le expliqué lo que haríamos.

- ¿Y por qué iba a confiar en ti lo bastante para dártelas?

- Sabe que lo pasé mal en la USJ, por lo que sería muy poco probable, por no decir imposible, que permitiera el acceso a desconocidos o potenciales villanos.

- Ah, vale... - dijo, no muy convencido - Pues entremos.

Abrí las puertas, pasamos y las cerré tras de mí.

- Lo primero: vamos a ir corriendo hasta la zona donde entrenaremos.

- ¿Y dónde es?

- Ni idea, lo decidiré por el camino - contesté con una sonrisa - Tienes 2 minutos para calentar, ¿entendido?

- S-sí.

Calentamos un par de minutos y empecé a correr a un ritmo algo lento, acompañada por Shinso. Los primeros 8 minutos fuimos bien, pero a partir de ahí, empezó a cansarse y a perder el ritmo. 6 minutos después, me pedía que paráramos.

- N-no puedo... - dijo, jadeando - No puedo seguir tu ritmo...

Paró, apoyando sus manos en las rodillas, la mirada fija en el suelo y respirando pesadamente.

- No pretendo que vayas a mi ritmo - expliqué - Es una prueba de resistencia. Sé a dónde ir, pero necesito que vayas sin parar. Quiero que encuentres un ritmo con el que tú te sientas cómodo, y con el que sepas que puedes aguantar todo lo posible.

- P-podrías habérmelo dicho antes... - se quejó, agarrándose el pecho.

- Le habría quitado la gracia. Vamos al "Gimnasio Omega", no está lejos. Trata de mantener el ritmo.

- De acuerdo...

Le lancé mi botella de agua, la cual atrapó en el aire por los pelos. En cuanto se hubo recuperado un poco, retomamos la marcha hacia el gimnasio. Tardé 4 minutos en llegar a mi ritmo, a Shinso le llevó 5 minutos más que a mí.

- Ni se te ocurra - exclamé en cuanto vi que trataba de sentarse - Camina un poco, no es bueno que pares tan bruscamente.

- P-pero...

- Nada de peros.

Entramos en el gimnasio, y le obligué a dar un par de vueltas andando. Ya recuperado, continuamos con el entrenamiento. Hicimos flexiones, tabla, abdominales, sentadillas,... Así hasta las 08:00. 

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora