75.- Visitas y héroes

1.2K 140 56
                                    

Noviembre llegaba a su fin. Después de las clases, Aizawa-sensei nos llamó a la residencia de profesores a los alumnos del grupo de Estudios de Trabajo. Cuando llegamos, en la zona común sen encontraba él con Togata, Amajiki, Hado y Eri.

- ¡No iba de broma lo de volver a vernos pronto! - exclamó Izuku, sorprendido.

- La UA va a acogerla - explicó mi padre.

- ¡Woo hoo, hemos conseguido una Eri! - dijo Uraraka.

- Me recuerda a mi hermana pequeña - comentó Tsuyu.

- Hola a todos - saludó la pequeña con una sonrisa.

- ¿Sabe papá que has "adoptado" otra niña? - pregunté, riendo.

- Sabes perfectamente que sí - suspiró, apretándose el puente de la nariz - Hemos tenido que coger tu antigua ropa de casa para ella, espero que no te importe.

- ¿Por qué iba a importarme? No puedo llevarla, y a ella le queda adorable.

- Jeje, Eri podría ser casi la hermana de Shayumi - comentó Eijiro, y no pude evitar reír otra vez.

- ¿¡Cómo funciona esto exactamente!? - preguntó el peli-verde.

- Bueno, no es como si pudiese quedarse en el hospital para siempre - respondió.

Él y Togata nos hicieron un gesto para que saliésemos fuera, y así hicimos.

- Dicen que su madre la abandonó - explicó Shota - Todavía tiene un abuelo, el líder de los Preceptos, pero está en coma por tiempo indefinido. En otras palabras, no tiene lugar al que llamar hogar.

- Además, Aizawa-sensei ya debe haberos comentado esto... - añadió Mirio - Su cuerno es la fuente de su kosei.

- Y por tanto, todo debería ir bien mientras esté encogido - comentó Kirishima.

- Pero está empezando a crecer poco a poco - dijo el adulto.

- Espera... ¿Cómo sabemos que aquello no va a volver a pasar? - preguntó Uraraka.

Shota asintió.

- Ese es otro de los motivos por los que los servicios sociales nos permiten no mandarla al mismo orfanato que a Shayumi - respondió.

- Es un orfanato de alta seguridad, tanto que casi podría competir con la de la UA - expliqué - Normalmente llevan allí a hijos de difuntos héroes o gente muy importante, pero pueden hacer excepciones con niños que pueden ser o son el objetivo de de villanos, así como Eri o yo. Aunque claro, si Eri no controla su poder, puede ser peligrosa.

- Eso es una gran responsabilidad, Aizawa-sensei - apuntó Tsuyu.

- ¡Aquí es donde entro yo, ya que me estoy tomando un descanso de la escuela! - exclamó Mirio - ¡Además, Eri y yo ya somos amigos!

- Sé que todos tenéis vidas bastante ajetreadas, pero pasad por aquí de vez en cuando - pidió Shota.

- ¡Por supuesto! - exclamamos los 5 a la vez.

- Y una vez el cuerpo y la mente de Eri se hayan estabilizado... - dijo Tamaki, poniendo una mano en el hombro de Mirio - No pasará mucho hasta que nuestro chico invencible regrese.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora