19.- Tan solo quiero ayudarle

2.5K 297 27
                                    

Me acerqué de nuevo a Shinso.

- Enhorabuena, has pasado a la última prueba. Espero que te vaya bien, sinceramente, me gustaría que vinieras al curso de héroes.

- Vaya, creo que eres la primera persona que me dice algo así - contestó.

- Conozco a gente que ha estado en tu misma situación, por eso sé que es posible que te acepten. Tienes mucho potencial, y no veo con buenos ojos que se desaproveche por una estúpida prueba injusta.

- De todas formas, gracias por tu ayuda, "alquimista" - dijo con una sonrisa leve.

- ¿"Alquimista"? - pregunté yo.

- Sí, bueno, tu kosei me recuerda a la alquimia. Es tan solo una simple observación. Pero, ¿sabes? Me debes una pelea.

- ¿Qué te parece si lo retomamos cuando accedas al curso de héroes? - le tendí mi mano.

- Trato - sentenció con una mirada desafiante mientras estrechaba mi mano.

Me despedí de él y volví con mis compañeros, que ya se estaban dirigiendo a la cafetería para comer.

- ¡Shayumi! - me saludó Uraraka - ¡Qué bien que también pasaste de prueba! ¿No estabas en el equipo de ese chico siniestro de hace unas semanas?

- ¿Shinso? Sí, bueno, no es tan malo como parece.

- Menudo golpe le diste a Todoroki, - comentó Iida - conseguiste evitar que te robara las bandanas.

- Ya, aunque no sirvió de mucho - dije rascándome la nuca - ¿Y de dónde sacaste esa velocidad del final? ¡Fue increíble!

- ¡Increíble e injusto! - se quejó Uraraka, inflando sus mejillas - Podrías habernos contado que tenías un movimiento así, somos tus amigos...

- Uraraka, no seas así - dije entre risas - Hablando de amigos... ¿Dónde está Izuku?

- Creo que ha ido a hablar con Todoroki - explicó Iida - Este parecía un tanto consternado al final de la prueba...

Cogimos nuestra comida y nos sentamos junto con Tsuyu en una mesa libre. Comíamos tranquilamente y reíamos, cuando apareció un enano perver- *cof cof*, quiero decir, Mineta.

- ¡Todas las chicas tienen que formar parte del equipo de animadoras después de comer! ¡Como las de allí! - dijo señalando a las animadoras estadounidenses que habían venido al festival.

- ¿Y eso desde cuándo? - pregunté.

- ¡Es una tradición! - contestó la uva humana.

- Llevo años viniendo al festival, y eso nunca ha pasado...

- Bueno, vosotras os apañaréis, pero nos lo ha dicho Aizawa-sensei en persona.

- Eres consciente de quién soy, ¿verdad? - le lancé una mirada amenazante.

- P-pero Shayumi... ¿Y si están en lo cierto? - me preguntó Uraraka.

- Haced lo que queráis - suspiré - Yo tengo que ir a hablar con Aizawa, de todas formas. Nos vemos luego.

Me levanté de la mesa y me dirigí al estadio, a la zona de los comentaristas, dónde se suponía que deberían estar mis padres.

- Can I come in? (¿Puedo pasar?) - pregunté llamando a la puerta.

- Sure, princess! (Claro, princesa) - respondió Hizashi al otro lado de la puerta.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora