Días después del incidente con los pandilleros, FatGum nos llamó a Eijiro y a mí para trabajar. Pero nos mandó una dirección desconocida por mensaje, ya que no nos reuniríamos en su agencia. Salimos del edificio de las residencias con el uniforme puesto, dispuestos a encaminarnos a la dirección designada.
- ¡Buenos días, Midoriya! - exclamó Kirishima mientras se giraba hacia detrás, y yo me quedé helada - ¿¡Estás yendo a trabajar!? ¡Vaya coincidencia!
- Es mi primer día después de un tiempo. Y me han dicho que no necesito el uniforme - respondió, y reparó en mí - Hola, Shayumi...
- Buenos días, Izuku... - contesté en voz baja.
- ¿¡Huh!? ¡Buenos días! - dijo Ochaco, saliendo por la puerta junto con Tsuyu - ¿¡Vosotros también!?
- ¿Nos han llamado a todos el mismo día? - pregunté.
- Es extraño, pero bueno... - dijo Izuku.
Empezamos a caminar hasta la estación. Por el camino, un héroe se ofreció a acompañarnos y, pese a que conocíamos el camino, se lo agradecimos igualmente. Ya en la estación, nos dimos cuenta de que esperábamos el mismo tren.
- ¿En serio? Esto ya empieza a ser raro - suspiré.
- ¿Pero tú y Kirishima no estábais reclutados en Kansai? - preguntó Izuku.
- ¡Así es! - respondió él - Hoy nos reunimos en un lugar diferente.
En el tren logramos encontrar 5 asientos juntos y nos sentamos, estando yo al lado de Izuku.
- ¿Cómo has estado? - me preguntó en voz baja para que los demás no nos oyesen.
- Bien, supongo... ¿Y tú?
- Más o menos... - respondió.
- ¿A dónde vas?
- A la agencia de Sir NightEye.
- Al menos tú sabes a dónde vas - suspiré mientras me frotaba los ojos.
- ¿Seguro que estás bien?
- ¿Eh? Sí, sí. Es que no he dormido bien.
- ¿Vuelves a tener pesadillas por la Liga de Villanos?
- No, anoche me quedé hasta tarde leyendo, eso es todo - mentí para quitarle hierro al asunto.
No le hablé del tema del contenido de aquella jeringuilla, no quería meterme en problemas por divulgar información privilegiada. El viaje en tren siguió su transcurso, tal como se esperaba. Ya viendo que volvíamos a tomar el mismo camino, Izuku y yo nos miramos, ambos con la misma idea en la cabeza: todos íbamos a la agencia de Sir NightEye.
- ¿Te dijo Sir NightEye algo de una reunión o parecido? - le pregunté.
- No, no me ha dicho nada... - respondió, mirando al frente - ¿Los 3 Grandes también están aquí?
Amajiki, Togata y Hado, que estaban frente a la puerta de la agencia de Sir NightEye, nos saludaron a los 5.
- Amajiki, ¿cómo tienes el brazo?
- Normal... - contestó mientras se tocaba la herida por encima del vendaje.
Entramos al edificio, encabezados por Izuku y Togata. Subimos en ascensor y llegamos a una sala enorme, repleta de héroes. Entre los héroes allí presentes, se encontraban Sir NightEye y Bubble Girl, mi padre, Gran Torino, FatGum, Centipeder, Ryukyu y otros tantos más.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
ФанфикShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...