A la mañana siguiente me desperté desorientada, a causa de unos zarandeos. Me asusté un poco al abrir los ojos y no reconocer la habitación, pero me relajé al ver a Bakugo.
- Despierta de una vez - masculló - Quiero irme a entrenar.
- Perdón, perdón... Espero no haberte causado muchos problemas...
- Empezaste a murmurar y a moverte mucho a mitad de la noche, pero parece que logré calmarte con el sonido de pequeñas explosiones.
- ¿En serio?
- Al parecer, sí.
- Gracias...
- No es nada... Y ahora, lárgate para que pueda irme.
Asentí con la cabeza, me levanté de la cama y caminé hacia la puerta. Pero cuando estuve a punto de salir, Bakugo me frenó.
- Ayer vino Deku preguntando por ti. Le expliqué la situación y... Le dije que soy gay.
- ¿En serio? ¿A Izuku?
- Sí - afirmó.
- Me alegro por ti - respondí con una sonrisa - Nos vemos en clase.
- Adiós.
Salí de la habitación con cuidado, tratando de asegurarme de que nadie me viera, y me dirigí a mi cuarto. Todavía quedaba tiempo de sobra para que empezasen las clases, así que decidí ir a las duchas de la zona común. Realmente necesitaba relajarme en la ducha.
"¡Shayumi! ¡Te he echado de menos!"
Suspiré profundamente, tratando de ignorar la voz de Toga en mi cabeza y centrarme en el agua cayendo por mi cuerpo.
- Ahora no... - susurré.
"¡Creo que podríamos ser grandes amigas!"
- Solo es mi estúpida mente sacando frases de contexto... No es real.
"Me voy a divertir mucho contigo."
- No es real.
Me puse el albornoz y salí de la ducha.
"Jooooo, pero es divertido..."
Me llevé las manos a la cabeza.
- No es real... No eres real...
- ¿Aizawa? - escuché, y sentí una mano sobre mi hombro.
Me giré de golpe, como movida por un resorte.
- ¡Yaomomo! - exclamé, llevándome una mano al pecho - Joder, me has asustado.
- ¿Estás bien? Parecía que hablabas sola.
- S-sí, tranquila. Lo siento si te he incomodado, me voy en cuanto me vista.
- No pasa nada.
Me sequé rápidamente y me vestí lo más rápido que pude, subí a mi cuarto a dejar las cosas y volví a la zona común. Me metí en la cocina, dispuesta a hacerme un café, cuando Aoyama apareció.
- ¿Os ha pasado algo a Midoriya y a ti? - preguntó.
- ¿Qué? No - respondí, sorprendida - ¿Por qué preguntas?
- No has dormido con él esta noche, así que pensé que os habíais peleado o algo.
- Anoche no me encontraba bien, y preferí dormir sola - me inventé - Espera... ¿Cómo sabes que no dormí con él? ¿Has vuelto a dejarle queso en el balcón?
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...