20.- Te estaré esperando

2.5K 289 17
                                    

Traté de relajarme durante los juegos recreativos, así que salí del estadio y me dirigí a la parte de atrás, al pequeño bosque que crecía tras la academia. Respiré profundamente, mientras me sobaba las muñecas. Al apenas tener tiempo de descanso entre las dos primeras pruebas, no pude descansar de usar el kosei, por lo que todavía notaba ese pequeño pero molesto pinchazo.

Mi primer rival sería Kaminari. No creí que fuera a suponerme un gran problema, ya que él podía dejarse fuera de combate a sí mismo en un momento. Pero, aún así debía ser cuidadosa, ya que eso también podía pasar a la inversa: él podía noquearme con tan solo un ataque.

Empecé a pensar en posibles estrategias, pero el tiempo pasó demasiado rápido. Caminé de vuelta al estadio mientras estiraba la parte superior de mi cuerpo. 

Para cuando llegué, Cementoss estaba creando el campo de batalla.

- THANKS, CEMENTOSS! (Gracias, Cementoss) ¿¡ESTÁIS LISTOS!? ¡HABÉIS PASADO UN INFIERNO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ, PERO YA ES MOMENTO PARA EL TORNEO "1 VS 1"!

Subí a las gradas destinadas para 1A y me senté junto a Uraraka e Iida.

- Izuku ya ha ido a prepararse, supongo.

- Sí. Deku se pasó todo el descanso con Ojiro, creo que tenía algo importante que decirle - comentó Ochaco, encogiéndose de hombros.

No supe si preocuparme o aliviarme. Por una parte, me alegré de que Izuku fuera consciente del kosei de Shinso, pero esto dificultaría la batalla a este, reduciendo así sus posibilidades de acceder al Departamento Heroico. 

- THE FIRST MATCH! (La primera batalla) ¡HACIENDO UNA CARA UN TANTO EXTRAÑA PESE A SU INCREÍBLE ACTUACIÓN, IZUKU MIDORIYA, DEL DEPARTAMENTO HEROICO! VERSUS...! (Contra...) ¡HITOSHI SHINSO, DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES!

Shinso e Izuku hicieron acto de presencia en el campo.

- THE RULES ARE SIMPLE! (Las reglas son simples) ¡SE GANA SACANDO DEL RING AL OPONENTE, INMOVILIZÁNDOLO O HACIENDO QUE DIGA "ME RINDO"! ¡CAUSAD DOLOR, TENEMOS A NUESTRA QUERIDA RECOVERY GIRL EN LA ENFERMERÍA! ¡Y JUGAD SUCIO SI HACE FALTA, LA ÉTICA NO TIENE SIGNIFICADO AQUÍ! ¡OBVIAMENTE, IR A MATAR NO ESTÁ PERMITIDO, POR LO QUE SERÍA DESCALIFICADO INMEDIATAMENTE! ¡AHORA, DEJEMOS QUE ESTO DE COMIENZO!

Desde donde estaba, fui capaz de ver como Shinso decía algo, pero no podía oírlo. Al parecer, no fue algo precisamente bueno, porque Izuku reaccionó mal.

- READY!? START! (¿Listos? Empezad)

Izuku tomó impulso y echó a correr hacia Shinso.

- ¿¡Qué has dicho!? - exclamó, a un nivel altísimo

Al segundo, Izuku se detuvo en seco, con una expresión vacía y llana. Shinso había logrado controlarle...

- ¿Deku...? - susurró Uraraka.

- Supongo que... Lo ha conseguido... - comenté en voz baja.

Uraraka e Iida me miraron extrañados, pero yo no podía apartar la vista del campo. Shinso volvió a hablar, e Izuku se giró, caminando hacia el límite del ring.

- ¡WOAH! ¡MIDORIYA ESTÁ SIGUIENDO SUS ÓRDENES!

No caminaba rápido, pero se aproximaba peligrosamente a su derrota.

- Tú pierdes - conseguí oír decir a Shinso - Yo gano.

De repente, se oyó una especie de crujido, y una gran presión de aire salió de cerca de Izuku. Miré su mano, logrando ver como dos de sus dedos estaban morados. Se lo había roto, librándose así del control mental.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora