Sun Wukong se encontraba analizando la situación, había jurado por su inmortilidad que sanaría a Haru de su estado crítico.
El era alguien poderoso, si se tratará de simples quemaduras o algún hoyo en medio del estómago, lo podría curar fácilmente con sus grandes conocimientos en la medicina y magia de curación.
Pero al parecer Haru ocupaba más que eso, ocupaba una restauración completa. Perdió un brazo, una pierna, tres de sus nueve colas, varios huesos y mucha sangre.
Con su poder el mono solamente pudo curar las fatales quemaduras, cerrar las heridas y parar la hemorragia que Haru sufría, pero no unir las partes faltantes de su cuerpo. Sabía muy bien que si no hacía algo rápido, una nueva hemorragia podría iniciar y eso sería fatal.
El panorama era de lo peor, el cuerpo del zorro estaba en un charco de sangre y varias partes de su cuerpo regadas por todos lados, parecía como si un asesino serial hubiera jugado con su víctima antes de matarlo.
Sona al no estar acostumbrada a este tipo de ocasiones, normalmemte esta se sentiría asqueada debido al estado horrible que quedó el cuerpo del kitsune, pero la profunda tristeza y la mínima esperanza que tenía ella para recuperar a su querido Haru, la hacía ignorar todo a su alrededor.
Serafall por su parte, ver esto no le hacía frio ni calor, ver este tipo de cosas para ella era completamente normal en aquella guerra. Pero lo que más le dolía a ella es que esa persona era Haru, debía admitirlo, se encariñó con el, pese a que es pareja de su pequeña hermana, ella no quería separarse de el.
Ella conocía bien a Haru y el la conocía muy bien, y como no quererlo si han pasado buenos tiempos los dos desde que se conocieron aquella vez en el que Haru fingía ser un zorro común y corriente.
No sabía si enamorarse de la pareja de su hermanita podría considerarse un pecado, pero a quién le importa, ella es un demonio, pecar es lo último que le debe importar, de todos modos para Serafall... ella le gustaba el dicho "Todo lo tuyo es mío, y todo lo mío es tuyo".
Cuando Wukong estaba a punto de decir alguna palabra, una presión inmensa se sintió haciendo que ambas hermanas se pusieran en guardia. Wukong por su parte estaba tranquilo.
Tanto Sona como Serafall quedaron impresionadas al ver a un majestuoso dragón aterrizando en el mismo sitio donde ellas estaban, lo que más les impactó fue ver como ese dragón se transformó en un hermoso caballo.
Yu-Long había visto desde el cielo el cruel aterrizaje de Haru, este no dudó en venir a toda velocidad para verificar su estado. El dragón de Jade aterrizó lo más pronto posible sin siquiera importarle la gran presión que ejercía debido a su poder.
Su gran tamaño era un problema asi que al aterrizar, este se transformó en un caballo, este era la transformación más común y más utilizada asi que era lógico que se transformara en un corcel.
Este en su forma de caballo no dudó en hablar al ver el fatídico estado del kitsune.
Yu-Long: ¿¡Qué carajos pasó aquí Wukong!? -Exclamó el dragón.
El mono solamente suspiró ante lo dicho por Yu-Long.
Wukong: Lo viste muy bien. ¿No? Bueno, eso ya no importa, lo único que importa es como voy a hacer para que vuelva a la normalidad, mis poderes curativos solo pudieron cerrar sus heridas pero no unir los miembros de su cuerpo. -Dijo mientras se rascaba ka barbilla.
Yu-Long: Mmm, debo decirlo. Haru es muy resistente para sobrevivir a una caida de esta magnitud.
Mientras el dragón daba su opinión, Serafall decidió interumpir.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...