El tiempo se hacía largo cuando ella y yo nos mirábamos mutuamente ante la mírada de los demás que no se pronunciaron ante esta situación.
No la conozco, nunca la he visto en mi vida, pero viendo lo hermosa que es, siento como si ella y yo tenemos más de una cosa en común.
Su mirada sorprendida me hace dudar si ella me conoce o no, por mi parte, es la primera vez que la conozco, pero siento como si ella conociera más de mi que yo mismo.
Ante la situación, ninguno se atrevió a decir algo, les parecía extraño como la lider youkai y yo nos veíamos con una gran sorpresa. La situación dió un giro de 180 grados cuando Kunou rompió el silencio.
Kunou: Madre... ¿estás bien? -Preguntó de manera confundida la niña.
Ante la voz confundida de su hija, Yasaka no dudó en parpadear y voltear a ver su hija con un poco de sorpresa.
Yasaka: Hija, claro que estoy bien.
La mujer ante tal situación no dudó en poner una sonrisa nerviosa, como si tratara de ignorar la situación o tratar de no preocupar a su hija o algo así.
Cuando Kunou rompió el hielo, los chicos no dudaron en hablar al igual como la kitsune lo hizo.
Sona: Muy bien, eso fue raro. -Dijo con los ojos entre cerrados.
Su nobleza estuvo de acuerdo ante lo dicho por su rey, al igual que la nobleza de su amiga Rias.
Serafall se rascó la mejilla y habló con ignorancia.
Serafall: ¿No sabía que Yasaka y tu se conocían?
Ante este comentario, Yasaka no dudó en sonreir nerviosamente como si tratara de evitar la pregunta, por mi parte, solo me limité a responder con algunos nervios.
Haru: ¡C-Claro que no! Es la primera vez que la veo. -Dije con una sonrisa fingida.
La lider youkai pareció apoyarme misteriosamente.
Yasaka: C-Claro que no Serafall-sama, es una leve sorpresa al estar ante la presencia de otro nueve colas al igual que yo. -Dijo con calma.
En parte es cierto, parece un poco sorprendida al encontrarse con otro nueve colas, pero su mirada se puso en mis colas después de que ella vió mi rostro, lucía asombrada cuando me vió a los ojos, eso me hace pensar que talvez ella conoce de mí.
¿Será que Wukong habló sobre mi? No lo creo, aunque sensei sea un amigo de la facción youkai, no es alguien que ande alardeando por ahi de que tiene a un kyūbi como nieto y aprendiz. Claro que no... o eso es lo que quiero creer.
Kunou pareció ofendida ante dichas contestaciones y como una niña inocente, esta no dudó en intervenir.
Kunou: ¡Claro que se conocen! ¡El es mi papá! -Dijo con energía.
El comentario de esta niña sacudió a todos de diferentes maneras, Yasaka parecía pálida ante este comentario, solo se limitó a ver un poco confundida a su hija que estaba alegre.
Bueno, ese no es el problema, aunque no lo crean, estoy recibiendo la mirada asesina de dos chicas que me están juzgando con la mirada. Solamente estoy sonriendo de manera nerviosa.
Sona y Serafall no dudaron en verme, la heredera Sitri no dudó en fruncir el ceño con una mirada juzgadora y Serafall, me daba una sonrisa algo siniestra que podría dar mucho miedo teniendo en cuenta quién es.
Sona: Con que papá... -Dijo para acomodarse las gafas.
Oh no, la típica cara que Sona me muestra cuando está enfadada, es muy linda verla así. Aunque creo que no es el momento para contemplar su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...