Hoy es el día, justo hoy me toca inscribirme en la Academia Kuoh, me levanté muy temprano para hacer ejercicio, me bañé y me preparé el desayuno.
La verdad no se como me sentía. ¿Emocionado? Bueno veré a Sona despues de tanto tiempo. ¿Nervioso? Bueno he pasado toda mi niñez en una montaña es algo normal. ¿Preocupado? Bueno en cierta parte si, pude notar que hay muchos demonios en esa escuela, la verdad son fáciles de lidiar, pero sería una molestia si me toca enfrentarme a ellos.
Bueno la verdad a pesar de ser demonios, se ven que son buena gente, de todos modos, si son amigos o conocidos de Sona, no creo que sean malos.
Pero ese chico... Issei si no me equivoco hizo algo malo, iba a tener mi ansiado reencuentro con Sona, bueno ya ni modo.
Estoy emocionado. ¿Cómo debería mostarme ante ella? Le digo "Hola nena me recuerdas".... Nah que asco.
O me presento cortesmente como Haru y le digo que era su mascota... Bueno eso podría funcionar pero que venga un tipo de la nada y te diga que fué tu mascota cuando eras niña...
Bueno por ahora solamente actúa normal y crea una buena relación con ella, a medida que me haga mas cercano a ella podremos relacionarnos mejor.
De todos modos debo admitir, me gusta Sona, al principio la veia a ella como una salvadora y alguien con quien estar agradecido, pero a medida iba viviendo con ella me dí cuenta de mis sentimientos... eso y las caricias que me daban, debo decir que sus manos son de lo mejor jeje.
Y así salí hacia la academia, iba con mi kimono casual, debo decir que me siento muy anticuado pero es lo que hay, la ropa casual hace que me sienta incomodo, bueno es cosa de acostumbrarse.
Llegué a la academia, pude ver a muchas personas entrar, lo raro es que habían mas chicas que chicos. Eso es algo bueno... supongo.
Lo primero que vi al entrar fué un trio de chicos siendo golpeado por varias chicas. Pobres los acaban de funar.A medida que seguía caminando pude notar las miradas tanto de las chicas como de los chicos. Pude escuchar varios comentarios buenos como malos.
Chico: ¿Y ese quien es?
Chica: ¡Un chico guapo viva!
Chico 2: Ese kimono... de seguro viene de las montañas, ha de estar perdido.
Chica 2: ¡Kyaaa! Demasiado lindo, creo que me voy a.... *se desmaya*
Chico: Si se acerca a mi novia juro que lo mato.
Y asi pude escuchar varias opiniones mias, por lo menos las opiniones de las chicas son buenas.
Simplemente escucho la voz de mi sensei en mi interior diciendo: "Es tu hora, arma tu harem, al fin dejaras de ser virgen".
Mmm harem o no harem, es lo unico que se me venía a la mente, debo admitir, las chicas en esta academia son hermosas, de eso no hay duda, pero solamente hay atracción física, si armo mi harem sera un amor puro, alguien que cautive mi corazón, por el momento la unica capaz de hacerlo es Sona.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...