Capitulo 28: Vamos Saji

3.9K 349 303
                                    

Pov Saji

Una semana pasó desde aquel incidente, la verdad pensé que despues del desastre tendríamos alguna especie de reunión para hablar más sobre los hechos pero literal pasó una semana y nadie se atreve a comentar nada.

Repasemos los hechos, primero la reunión de las tres facciones fue interrumpida por una organización terrorista, luego Azazel y Haru lucharon contra Katerea, Issei luchó contra el dragón emperador blanco y por último aparecieron dos personas extrañas de un portal.

Lo peor de todo es que uno de ellos conoce a Haru, había una chica gata que al parecer conocía a Koneko pero lo importante fue que uno de ellos era el descendiente de Wukong y actual rey mono, este conocía a Haru y no solo eso. ¿¡Hermanos!? ¿¡Qué rayos pasó!?

Llega un tipo a decir que es hermano de Haru y no es cualquier tipo, tiene un título importante en el mundo sobrenatural. Lo normal sería interrogar a Haru sobre su relación con el, asi podríamos tener pistas sobre esa organización malvada.

Pero no, nadie ha dicho nada, teniendo en cuenta la personalidad de Rias, pensé que ella iba a decir algo pero no, ella no ha tocado el tema. Incluso kaicho, ella no ha dicho nada al respecto y Haru parece el mismo chico de siempre, es como si nada hubiera pasado.

Sirzechs Lucifer tampoco se ha pronunciado, a lo mejor el le ordenó a Rias que no hablara del tema por el momento. Demonios, todo esto es muy confuso.

Me siento patetico, literal no hice nada en la batalla, terminé congelado junto a los demas debido al sacred gear de esa chica vampiro... ¿Espera, es una chica? Escuché hablar a Issei de que ella en realidad es un chico, bueno en realidad no se.

Actualmente voy entrando a la academia, nadie me saluda ni me dice buenos dias. ¿Por qué? Bueno, eso es porque no destaco en nada. No soy como Haru o Kiba donde la chicas no dudan en acercarse a ellos para saludarlos.

Mucho menos soy como Issei, aunque sea un pervertido por lo menos el destaca por eso, la gente suele reconocerlo rápidamente.

En mi caso, es como si fuera un mob, un npc, un personaje secundario o un extra.

No soy inteligente como Haru, no tengo belleza como Kiba y mucho menos alguien reconocido como Issei.

Momo: ¡Gen-kun, bueno dias!

Ruruka: Llegas justo a tiempo Saji-kun.

Bueno no soy tan olvidado, Momo y Ruruka han sido las únicas que me saludan todos los días. De hecho ellas suelen esperarme en la entrada del edificio, en serio no merezco tener amigas asi.

Saji: Buenos dias chicas, esta semana si que ha estado tranquila. ¿No creen?

Ruruka: Despues de todo de lo que pasó, no hay en nada de malo esta tranquilidad. -Dijo felizmente.

Momo: Bueno, tampoco es que hayamos hecho algo. -Dijo rascandose la nariz.

Y no se equivoca, todos nosotros incluso kaicho, terminamos congelados, literal no hicimos nada, solo fuimos unos meros espectadores.

Mientras caminaba por los pasillos de la academia me encontré con Haru, como siempre rodeado de gente y manteniendo una gran sonrisa como si nada hubiera pasado.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora