Capitulo 16: Un dia con Sona

7.1K 547 135
                                    

Ha pasado un mes desde que inicié a exterminar demonios renegados, muchos de estos criminales eran de rango A o S, mientras que los criminales de rango B para abajo se los encargaban a Sona o a Rias.

Además de varios trabajos que me encargaba Sirzechs como ser guardaespaldas personal de una niña de la familia Crocell o acompañarlo en algunas de sus reuniones.

En una de esas reuniones conocí a Ajuka Beelzebub y a Falbium Asmodeus. Junto a Sirzechs y a Serafall, conforman los cuatros maous que dominan en Inframundo.

Ajuka, un hombre de cabello verde, es alguien que demuestra confianza, además que, según Sirzechs el fue quien ideó las evil pieces. Pese a que tiene una actitud calmada es alguien que se la pasa mucho en su laboratorio experimentando o cosas por el estilo.

Incluso me pidió que formará parte de una investigación suya, el vió que era inteligente asi que no dudo en preguntar.

Lastimosamente tuve que rechazar ya estaba comprometido en un trabajo con Sirzechs asi que le dije que en futuro próximo estaría dispuesto a colaborar.

En cuanto a Falbium, un hombre calvo, tranquilo, de pocas palabras y de buen caracter, tuvimos una buena charla y nos llevamos bien, veo que de los cuatro maous el es por asi decirlo el mas normal, aunque se ve que es una persona muy perezosa.

Sirzechs y Serafall son muy siscones, Serafall además es muy infantil, me cuesta creer que es una maou aunque bueno, no niego que se ve linda cuando ella actúa asi, Ajuka es un buen tipo pero es por asi decirlo, un adicto a los experimentos, algo asi como un científico loco, mientras que Falbium es el mas tranquilo y normal a su modo.

Actualmente me encontraba en mi hogar descansando, tras los ultimos trabajos he conseguido tanto dinero que incluso me alcanza dinero para varios meses, y la verdad no era alguien muy codicioso, se muy bien que el dinero es importante pero no se que hacer con tanto dinero.

Haru: *Suspiro* Tanto dinero siento que me traerá problemas.

Estaba tranquilo hasta que recibí una llamada de Sona.

Haru: Ohh Sona querida... ¿Qué tal?

Sona: Hola Haru... ¿estas libre?

Haru: Claro... ¿Por?

Sona: Verás... ¿Que te parecé si vamos de compras?

Haru: ¿Comprar que?

Sona: Haru... definitívamente debes comprar ropa nueva, tu unica ropa es el uniforme de la academia y tu kimono.

Haru: Es cierto, no tengo mucha ropa pero me gusta mucho usar mi kimono.

Sona: Se muy bien que has vivido mucho tiempo en las montañas usando solo tu kimono. Pero hacer pequeños cambios no viene tan mal, además has ganado mucho dinero con los trabajos de Sirzechs, comprar algunas cosas de tu interés no viene nada mal.

Haru: Mmm... tienes razón, tengamos una cita entonces... te veo en la plaza dentro de una hora. ¡Nos vemos! - Colgué rápidamente.

Sona: Ni siquiera me dió tiempo de despedirme.

Es cierto, no tengo ropa ni accesorios, no vendría nada mal gastarme el dinero en ciertos lujos, talvez con algunas ropas me veré mejor, si con kimono suelo atraer la atención, no me imagino con alguna ropa de diseñador.

Rápidamente me bañe, me alisté y me puse mi kimono para encontrarme con Sona dentro de poco.

Iba caminando por la plaza llegando justo a la hora, hasta que me encontré a Sona que se veia hermosa...

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora