Capitulo 7: Infiltración en Kuoh

9.1K 745 368
                                    

Haru: ¿Donde estoy?

De la nada aparecí en un bosque, la verdad entre todos los lugares posibles, no se porque sensei que enviaría a un bosque y no en mi casa. Dicho esto mi telefono había sonado.

Cuando veo mi telefono, veo que es un mensaje de... ¡Sensei!

Querido Haru

Puedo suponer que estas confundido del porque te envié a un bosque, veras, si te teletransporto cerca de la ciudad, corres el riesgo de llamar la atención, asi que procura ocultar tu energía y tus rasgos de kyubi. Por cierto sigué la dirección que te envié para llegar a tu nueva casa.

Atte: Tu abuelo Wukong.

Haru: Ya veo... no hay de otra.

Dicho esto, salí del bosque y me dispuse a recorrer la ciudad.

Debo decir que es una bella ciudad, aunque puede ser que llamé algo la atención.

Las chicas me ven como un chico sexy, soy consciente de eso, mientras que los hombres me ven como un pueblerino porque voy en mi casual kimono.

Cual es el problema, andar en kimono es mucho mejor, pero para ellos puedo lucir como un campesino o alguien que viene de las montañas... bueno eso puede ser cierto.

Estuve dando vueltas y vueltas, no sabía donde estaba, al final llegué a la conclusión de que estaba perdido.

Cuando estaba recorriendo la ciudad pude ver una tienda con varios disfraces... ¡No me jodas! Tienen el traje de Jotaro, recuerdo que Serafall me obligaba a ver Jojos con ella, de hecho no me arrepiento.

Maldita sea, debido a que me obligaba hacer cosplay con ella, tengo sentimientos encontrados y me dan ganas de comprarmelo para revivir mis viejos tiempos de cosplay.

Bueno sera para otra ocasión. Yare Yare Daze...

Estuve caminando por un buen rato, hasta que sentí una presencia demoniaca, rapidamemte pude ver a un chico alto y fornido que ni siquiera trataba de ocultar su presencia.

Me mantuve en guardia por un momento, hasta que el sintió mi energia y se acercó hacia mi.

El solamente me retó a una pelea, yo confundido acepté, tuvimos una batalla cuerpo a cuerpo, cuya batalla gané, debo decir que ese tipo tiene una gran fuerza física, incluso logró aguantar varios de mis golpes.

La verdad me emocioné, ya que era la primer batalla que tuvé desde que dejé de entrenar, y lo mejor de todo es que ninguno de los dos usamos todo nuestro poder.

Me gustaria luchar nuevamente contra el, algo me dice que no es un simple demonio.

Al final me cayó bien pese a que era el primer demonio que conocí desde que viné a la ciudad.

Intercambiamos números y le pregunté acerca de la direción de mi casa, cosa que el amablemente me ayudó.

Una vez me despedí, el chico me dió una sonrisa diciendo "La proxima vez... iré con todo".

Despues de caminar, pude encontrar mi casa nueva. Era una casa pequeña y sencilla, de hecho se ve acogedora.

Cuando estuve a punto de entrar con las llaves que sensei me dió, vi una nota en la puerta, simplemente me dispuse a leerla y vi que era una nota de sensei.

Haru, si estas leyendo esto, puedo suponer que llegaste a casa. Felicidades este es tu nuevo hogar.

Para decir verdad, tengo tanto dinero que si quisiera, te hubiera comprado una gran mansión, pero debes aprender a ser alguien humilde asi que te conseguí una casa normal y sencilla.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora