Capitulo 6: Entrenamiento y celos

7.9K 695 370
                                    

Sensei y yo habiamos comenzado con el entrenamiento. ¿Me pregunto que tipo de entrenamiento tendre?

Wukong: Muy bien niño, ponte esto. -Decia mientras traia unas pesas.

Haru: ¿Y eso sensei?

Wukong: Ohh muchacho, acaso pensabas que te iba a enseñar tecnicas o cosas asi, sin haber entrenado tu cuerpo.

Haru: Bueno... este...

Wukong: Pareces un fideo, vamos a ponerte mamadisimo.

Haru: ¿Muy bien y como lo hara?

Wukong: Nada que la vieja y confiable sello de gravedad no arregle, ven dejame ponerte el sello.

Una vez me acerqué no pude sentir nada, hasta que...

Haru: Esta bien, pero no se que es... -No termine porque cai al suelo rapidamente.

¡Que diablos! ¿¡Cuanto pesa esto!? No puedo moverme, se supone que solo es un sello para los brazos.

Wukong: No lo entiendes muchacho, esto es un sello de gravedad, puedo ajustar la gravedad con este sello a mi gusto.

Haru: ¿Y cuanto peso tiene?

Wukong: 3 toneladas...

Haru: ¡Espere... 3 toneladas! Sensei sabe que no podre moverme con esto verdad.

Wukong: Ya que tu brazo derecho esta en el suelo, te pondre el otro sello en tu otro brazo.

Cuando sensei me puso el otro sello en mi brazo izquierdo, este cayó rapidamente al suelo.

Wukong: Muy bien, tienes 6 toneladas en total, por ahora solo entrenaremos con eso, esto te ayudara a mejorar tu cuerpo. Tienes hasta al final del mes para manejar esas 6 toneladas.

Haru: Esta bien sensei.

Un rato despues, se hizo de noche.

Wukong: Muy bien, hora de cenar. -Decía mientras se iba.

Haru: Este sensei... ¿Y yo? -Preguntaba mientras estaba en el suelo.

Wukong: Si tienes hambre, ve a la cocina, estaremos Bikou y yo cenando.

Haru: Pero los sellos...

Wukong: Como tu primer entrenamiento, tienes que entrar a la casa con los sellos. Bueno nos vemos.

Haru: ¡Espere espere, ni siquiera puedo moverme!

Wukong: Bueno... este... da lo mejor de ti. -Decía con una sonrisa.

Haru: Bueno y asi empieza este infierno, creo que si me esfuerzo lo lograre.

10:00 pm

Haru: Bueno ya es tarde, pero no importa, aunque tenga hambre lo lograre.

1:00 am

Haru: ¿¡Como es posible que solo me haya movido 5 cm!?

3:00 am

Haru: Muy bien Haru, llegaste a la entrada de la casa pero... ¿ahora como carajos abro la puerta?

5:00 am

Haru: No se como le hice, pero ya logre entrar, ahora me ire a la cocina.

6:00 am

Haru: Bueno ya estoy aqui, ahora abrire el refrigerador con mis pies...

Haru: ¿¡Y la comida!?

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora