Capitulo 31: Si volar fuera sencillo

2.8K 274 195
                                    

Me desperté lentamente solo para sentir como mi cuerpo era incapaz de moverse. ¿Alguien puso algo pesado sobre mi o que?

Al momento de darme cuenta, veo como Serafall estaba dormida encima mio. Ella pasó de abrazar mis colas a dormir en mi propio pecho.

Cuando quise apartarla de manera lenta y cuidadosa ella me empezó a abrazar más fuerte de manera inconsciente. ¿Enserio esta chica tiene bastante fuerza de agarre?

Solamente suspiré y noté que también Sona empezaba a despertarse. Bueno creo que si me ve en esta situación podría sacar más de una conclusión.

Sona abrió los ojos e hizo contacto visual conmigo. Ella me veía con un rostro confundido preguntandose muchas cosas. Por mi parte, solamente le di una sonrisa amable mientras le daba los buenos dias.

Haru: Oh, buenos dias Sona. -Dije con una sonrisa.

Sona: Este... buenos dias. Primero que todo... ¿que haces aquí? -Preguntó de manera confundida.

Haru: ¿Dormir?

Sona: Eso lo sé... ¿no tenías tu propia habitación?

Haru: ¿Qué acaso este chico no puede dormir junto a su pareja?

Sona: Bueno, somos pareja no le veo nada de malo, ahora explica por qué onee-sama te tiene prensado como si fueras una almohada.

Haru: *Suspiro* Bueno, pasaron muchas cosas, Serafall me trajo a dormir aqui y pues me usó como su almohada personal.

Sona no dudó en reirse levemente al ver como su hermana no se separaba de mi. Sabía que su hermana era infantil pero esto ya era otro nivel.

Posterior a eso, noté como Serafall también empezaba a despertarse, ella procedió a estirarse y al notar como ambos estabamos despiertos, no dudó en sonreir alegremente.

Serafall: ¡Buenos dias Sotan, Haru-chan! ¡Espero hayan dormido bien! -Decía con la mayor energía posible.

Haru: El hecho de que me hayas usado como tu oso de peluche hizo que el dormir bien me haya sido imposible.

Serafall: Mou... Haru-chan, es tu culpa por desempacar mi oso de peluche antes de venir aqui.

Ante esto no dudé en sobarme la sien y replicar.

Haru: Si si, fue mi culpa el dejar a Mr. Teddy en casa, no volverá a pasar.

Sona que estaba de buen humor no dudó en hablar.

Sona: Si estan de buen humor. ¿Por que no les preparo el desayuno? -Comentó con positivismo.

Al escuchar esto, tanto Serafall como yo, no dudamos en quedarnos callado y sonreir mientras sudor caía de nuestras frentes.

No quería ser malo con Sona pero su cocina apestaba. Y lo comprobé cuando ella me cocinó por primera vez.

Flashbacks del capitulo 17

Sona se había quedado a dormir a mi casa despues de que ambos habíamos tenido una gran cita.

Ella no tenía ropa asi que le presté un camisón que tenía. Posterior a eso dormí comodamente hasta el día siguiente donde pasó el trágico accidente culinario.

Salí de mi habitación y di rumbo a la cocina. Cuando entré vi a Sona en ropa interior usando un delantal mientras preparaba el desayuno.

Ella al verme se sorprendió tanto que no dudó en ponerse roja como un tomate.

Ella no sabía que decir, simplemente tartamudeaba al encontrarla en tal situación que en mi opinion me parecía grandiosa y agradable a la vista.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora