Capitulo 37: Problemas de zorros parte 3

2.3K 234 37
                                    

Kiyome Abe era un chica alegre y gentil, como capitana del club de tennis tenía muchos admiradores tanto hombres como mujeres. Talvez no gozaba de la misma popularidad que tenían Rias y Akeno pero era alguien bastante admirada por muchos.

Su cabello largo y marrón dispuesto de multiples rizos eran bastantes llamativos incluso entre sus compañeras y ni hablar del cuerpo de muchas veces eran tema de conversación de muchos chicos.

Si se preguntaran cual sería el top 10 de chicas más hermosas de Kuoh, si o si ella tendría que estar y esa opinión era respaldada por la cantidad de pretendientes que tenía día a día.

Algo de lo que nadie sabía era su origen, ella no es un chica común y corriente como lo son todos los estudiantes de Kuoh, ni mucho menos una demonio como Rias o Sona. Ella era completamente humana pero era alguien muy diferente a los demás.

Una domadora de bestias, eso era Kiyome Abe, como parte de una familia de domadores de bestia, esa profesión estaba en su sangre.

Ella tenía muchos sirvientes, entre ellos una gran cantidad. Youkais, harpías, lamias y sirenas. Esos solo eran algunos sirvientes que tenía. Como una domadora de bestias, entre más extraña o poderosa era la criatura, era más el interes de parte de Abe.

Pero algo extraño ocrurrió. Ella estaba al tanto de lo sobrenatural, obviamente esto contaba con lo de Sona y Rias. Como olvidar cuando las dos le propusieron ser parte de sus noblezas pero ella humildemente las rechazó ya que quería vivir una vida lejos de lo sobrenatural.

Pero con la llegada Haru algo extraño se preguntaba, si bien los demonios eran orgullosos, ellas nunca mantendrían alguna relación con un humano, obviamente por sus diferencias y esperanzas de vida. Pero con la llegada de Haru simplemente se preguntaba muchas cosas.

¿Por qué la presidenta inició una relación con un mero humano? La relación de ambos era bien sabido por toda la academia, simplemente cuando se anunció que ambos eran novios causó un boom en toda la academia. Sus admiradoras se desanimaron, una parte de los chicos ardían en celos y otros suspiraban de alivio ya que así dejaría de llamar la atención del sexo opuesto.

Pero para ella era un enigma que alguien como Sona empezara a salir de manera formal con algún humano. Primero pensaba que el chico era un demonio noble pero simplemente descartó esa idea ya que el chico no mostraba algo fuera de lo común.

Con el tiempo a Kiyome le dejó de importar eso, ella simplemente le daba igual y decía cosas como "Bien por kaicho, pese a que es una demonio decidió salir con un humano, veo que los demonios son menos exigentes con lo de las parejas".

Abe venía del club de tennis junto a sus amigas, gozaba de una vida común y corriente pese a que su familia no lo era. Pero lo primero que vió fue como Haru coqueteaba con una chica de primer año.

Lo primero que se le vino a la mente a la chica fue "¿infidelidad?". Ver al chico coquetear con otra chica era algo que no se esperaba a ver. Solo notó el rostro sonrojado de la chica y la vibra amable y encantador que el chico mostraba.

Bueno, ella conocía a los demonios, en la sociedad demoniaca la poligamia es algo normal solo y cuando ambas partes esten de acuerdo, pero dudaba tan siquiera de que Haru supiera lo que era Sona en realidad.

Ella solamente se dió la vuelta y se fue, en su mente solo decía "No es problema mio, es culpa de kaicho por tener un novio como el"

Salió de la escena y procedió a seguir caminando con rumbo a su próxima clase pero nuevamente esta se encontró con el mismo chico coqueteando con otra chica diferente.

Abe: ... (¿Otra vez?)

La domadora de bestias se preguntaba el por qué de la situación, hace unos minutos estaba coqueteando con una chica de primer año y ahora ya estaba con otra, esperen esa chica era... ¡Katase!

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora