Capitulo 9: Sona vs Haru y el Sequito Gremory

9.7K 727 197
                                    

Me encontraba en camino a la academia. Ya ha pasado tres semana desde que entré a la academia y me va muy bien, bueno eso creo.

Me hice amigos de todos en mi salón, las chicas me ven como el "principe encantador", mientras que los chicos me ven con respeto, aunque aveces con odio al ver que soy muy cercano a las chicas.

Con Tsubaki, pese a que su seriedad me da inquietud, ella pueder ser una gran persona, la verdad ella me cae bien.

Con Rias y Akeno, pues me han estado viendo de manera sospechosa, digamos que me ven mucho de reojo. Dios, creo que esto no va a acabar bien.

Mi relación con Sona digamos que ha sido una rivalidad, diariamente veo que ella empieza a mofarme y a retarme en pequeños duelos como a ver quien termina los trabajos en clases, quien saca mas puntajes en las pruebas o cosas así.

Lo gracioso es que ella me reta con su tipica actitud seria, cosa que es característica de ella, pero cuando ella pierde contra mi, toda esa actitud recta se va por el drenaje.

Debo decir que se ve muy linda cuando hace esa cara de enojo hacía mi, yo solamente la miro con mi casual sonrisa, cosa que la altera mas.

Todavía recuerdo mi cuarto día en la academia.

Flashback

Sona: Oye Haru, espero que hayas estudiado para la prueba de química. -Me miraba seriamente.

Haru: Jojojo, por quién me tomas Sona, obvio no estudie, todo eso se me hace demasiado fácil. -Decía con una sonrisa.

Sona: Quiero ver si sigues con esa sonrisa cuando veas tu puntuación.

Una vez ambos hicimos la prueba, que para todos esto era un infierno, mientras que para mi un juego.

Hice la prueba lo mas rapido posible obviamente atrayendo el asombro de todos y el enojo de Sona.

Yo simplemente me le acerque a Sona y le susurré en su oido.

Haru: Te dije que era demasiado fácil Sona-chan ❤. -Le dije con un tono infantil y coqueto.

Al hacer este comentario, vi una gran vena de enojo que se le notaba a Sona, yo solamente la vi con mi sonrisa casual.

Si ella estuvo asi cuando termine la prueba, no van a creer como se puso cuando dieron los resultados.

Su enojo creció mas cuando saque 10/10 y ella sacó 9.99999/10. Solamente vi su mirada de que esto no se quedará así.

Fin del Flashback

Entré al salón como de costumbre, saludé a mis compañeros y vi a Sona y a las demas.

Haru: Buenos dias chicas.

Sona: Miren quien llego, el principe encantador.

Haru: Este "principe encantador" quisiera saludar a la princesa de hielo. -Decía con una sonrisa cálida.

Sona: Todavia sigues con eso de princesa ehh... -Decía con una sonrisa.

Haru: Bueno es lo que es, Sona-san es una princesa ¿no?

Sona al escuchar esto, pude notar un pequeño sonrojo de ella y para disimular eso, se empezó a acomodar sus anteojos.

Sona: Y pensar que Haru podía hacer comentarios como esos. -Decía mientras acomodaba sus lentes.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora