La clases habían terminado con éxito. Me dirijía para el salón donde sería dicha reunión. Sona y Rias habían sido las primeras en irse, luego Akeno y Tsubaki siguieron a su reyes para dejarme a mi solo.
Serafall, Grayfia, Sirzechs y el padre de Sona ya se habían ido con anterioridad. Stewart-sama al ser doctor no tiene tiempo para reuniones asi que puedo suponer que regreso al inframundo.
Me dirijí a la reunión, abrí la puerta con gran cuidado y antes de entrar pude sentir un gran poder dentro.
Al entrar, además de ambas noblezas con sus reyes, se encontraban Sirzechs con su reina, Serafall, Souji, Azazel con el chico peliplateado, y lo que parecía ser un chico muy femenino acompañado de una bella mujer e Irina Shidou, una de las enviadas de la iglesia.
Lo que más me sorprendió era que Xenovia estaba de lado de los demonios, sentí en ella poder demoniaco asi que puedo suponer que Rias la reencarnó en demonio.
Sirzechs: Haru-san, justo a tiempo. -Dijo con una sonrisa.
Azazel: Supongo que ya estamos todos.
Antes de comenzar el chico femenino decidió acercarse a mi con una gran amabilidad.
Michael: Mucho gusto, mi nombre es Michael, soy el lider del cielo. -Dijo con una gran sonrisa que transmitía pureza.
Posterior a eso la otra chica se me acercó, era una mujer muy hermosa, como se esperaba de un angel.
Gabriel: Mi nombre es Gabriel, estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho. -Dijo con una reverencia.
Haru: No hay de que. -Dije con una reverencia.
Gabriel: Lo lamento mucho Haru-san, escuché que se encargó de Kokabiel. -Dijo mientras se acercaba.
Gabriel invadió mi espacio personal, tomó mis manos y ofreció una disculpa en nombre de Dios.
Serafall al parecer no se le hizo gracia esto, no se cual es su relación pero se veía que a ella no le agradaba mucho el angel.
Bueno es normal que angeles y demonios no se lleven bien, pero lo de Serafall hacia Gabriel es distinto.
Serafall: ¿¡Podrías alejarte de el paloma!? -Dijo con enojo
Sona al ver a su hermana comportarse asi no dudó en reclamar.
Sona: ¡Onee-sama, comportate porfavor!
Gabriel al darse cuenta de lo que hacia no dudó en alejarse de mi.
Gabriel: Oh, lo siento mucho, suelo acercarme mucho a la gente, le ofrezco una disculpa. -Dijo con una reverencia.
Haru: Eh... no se preocupe, no hay de que Gabriel-san.
Serafall: Asi es paloma, disculpate con Haru-chan. -Dijo fulminando con la mirada a Gabriel.
Grayfia: Serafall-sama, compórtese porfavor.
Serafall solo se limitó a hacer algunos pucheros al ser regañada por la reina de Sirzechs.
Azazel al ver todo esto, decidió hablar.
Azazel: Bueno, comenzamos o que.
Sirzechs: Te noto muy apurado Azazel. ¿Tienes algo que hacer?
Azazel: No realmente, para mi es mejor estar aqui que ser sermoneado por Penemue, pero si solo venimos a establecer la paz, es mejor hacerlo rápidamente.
Grayfia: Primero que todo, debemos hablar de lo que pasó con Kokabiel.
Michael: Estoy de acuerdo con eso. Según lo que Irina me dijo, mientras estaban en su misión, Kokabiel apareció para hacer de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...