Capitulo 21: La muerte del caido

4.6K 456 46
                                    

Okita: Chicos... si van a jugar, también dejenme unirme.

Rias: ¡Souji!

Akeno: ¡Souji-kun!

Kiba: ¡Sensei!

Issei: ¿Quién?

Souji había aparecido en el campo de batalla, dicho acto dejó impresionado a ambas noblezas debido a la aparición del caballero de Sirzechs.

Entre los mas sorprendidos eran Kiba, este le prometió volverse fuerte pero al ver a su sensei se sentía impotente ya que no quería que lo viera en esta situación de debilidad.

La otra que estaba sorprendida era Akeno, al verlo no evitó sonreir al ver a la persona que tanto quería.

Mientras tanto Issei estaba confundido ya que no conocía al mencionado, al igual que Saji y sus compañeras de nobleza a excepción de Tsubaki que ya conocía al caballero de Sirzechs.

Y por parte de Kokabiel, este estaba fastidiado por interrumpir su intento de crear una guerra.

Haru: Llegas tarde, se supone que debias cortarle la cabeza cuando estaba congelado.

Okita: ¡Ehh! Pero asi no sería divertido.

Kokabiel: Tsk, mas basura, no son mas que insectos.

Haru: Me presento, soy Haru.

Kokabiel: ¡Y a mi que maldito zorro! -Decía con rabia.

Haru: Bueno, ya sabemos que este cadre no tiene modales.

Okita: ¿Ya puedo cortarle las alas?

Kokabiel: ¡Malditas basuras! ¡Como se atreven a oponerse ante mi!

Kokabiel rápidamente creó una lanza de luz, estaba dispuesto a lanzarselo a ambos chicos, pero cuando levantó la mirada, notó que uno de ellos había desaparecido.

Kokabiel: ¿¡Qué!? ¿Donde se metió ese zorro?

Haru apareció frente a Kokabiel para darle un puñetazo en el rostro sin que este tuviera reacción alguna. El golpe fue tan fuerte que el cadre terminó estrellándose en uno de los edificios de la academia.

Haru: ... (Diablos, ese golpe fue muy fuerte, todavía estoy débil por la pelea contra Souji, debo acabar con esto lo mas rápido posible.)

Ambos séquitos vieron con asombro como Haru le dió tremendo golpe al cadre. Luego de eso, ambos se reagruparon.

Haru: Muy bien chicos, hay que acabar con esto lo más rápido posible.

Rias: ¿Por qué ambos tienen la ropa rasgada?

Haru: Eso no importa ahora, los angeles caidos y exorcistas estan a punto de salir de los bloques de hielo asi que daré las instrucciones.

Ambas noblezas prestaban atención a lo que Haru decía.

Haru: Bien primero, Ruruka, Momo, Reya, ustedes mantengan la barrera.

Ruruka/Momo/Reya: ¡Hai!

Haru: Segundo, Sona, Tsubasa, Tsubaki y Tomoe, ustedes protejan la barrera de los exorcistas y angeles caidos.

Sona/Tsubasa/Tsubaki/Tomoe: ¡Hai!

Haru: Tercero, Asia y Rias, asistan a Akeno, ella fue atravesada por una lanza asi que cúrenla y tu Koneko, protegerás a ambas de los enemigos.

Asia/Rias/Koneko: ¡Hai!

Haru: Y por último, Kiba y las enviadas de la iglesia lucharán con los demás exorcistas y angeles caidos.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora