Ya había pasado un día desde que Haru, Sona y Serafall volvieron a sus respectivos hogares. La maou al volver al inframundo fue reprendida por Sirzechs y Grayfia debido a la pila de papeleo que dejó sin hacer, pero bueno, esa es otra historia.
La más afectada por el momento es Sona que ahora tiene que lidiar con un "pequeño" problema. La heredera Sitri se encuentra en problemas y sabe muy bien que no puede dejar a Haru libre con su respectiva condición.
Actualmente Sona esta sermoneando al zorro de nueve colas mientras este mantiene una sonrisa amable como se le es visto.
Sona: ¡Ya te he dicho muchas veces! ¡No estas apto para ir a la academia hoy! -Dijo mientras reprendía al kitsune
Haru: ¿¡Ehh!? ¿De qué hablas? Estoy perfectamente bien. -Contestó con una sonrisa
Sona: No puedo creerte mientras tienes la cara roja. ¿Sabes?
Sona sabía lo que Haru tenía, sabía muy bien que el chico no debía salir de casa por nada en el mundo, y como no si con solo verle la cara se nota que el chico estaba conteniendose para no saltar sobre la Sitri.
Haru a pesar de tener una sonrisa que emanaba paz y felicidad, su cara roja como el tomate lo delataba, un poco más y kitsune es capaz de abalanzarse sobre la demonio para su gusto. Esos eran los instintos más carnales del youkai.
Haru: ¿Mi cara roja? De seguro es un resfriado, vamos o llegaremos tarde la academia.
El zorro trataba de convencer a la Sitri pero la demonio se mantenía firme a su decisión, es por su bien y por el de los demás.
Sona: Lo siento Haru, debe ser difícil pero solo debes aguantar a que todo esto termine.
Sona todavía recuerda aquella charla que tuvo con Wukong al respecto.
Flashback
Vemos a la heredera Sitri siendo llamado por el Buddha, este lucía muy tranquilo mientras tenía un libro en sus manos.
Sona: Señor Wukong, supongo que quería hablar conmigo antes de irme.
Wukong solo exhaló el humo de su pipa y le entregó un libro a Sona. Este acto causó confusión en la heredera.
Sona: Este libro...
Wukong: Verás... Haru esta punto de pasar por la madurez asi que ese libro te ayudará mantenerlo bajo control.
Sona: ¿Madurez? No me diga que...
Wukong: Asi es señorita Sitri, ese momento por el que todo youkai pasa cada cierto tiempo, creo que ya me esta entendiendo. -Contestó el mono.
Sona sabía a lo que se refería el mono, no por nada había leído una gran infinidad de libros desde que era pequeña, cada libro trataba sobre diferentes temas ya sea sociales, costumbres o tradiciones de cada facción o mitología.
Sona: Nunca pensé que llegaría en este momento.
Wukong: Mmm... bueno para dejártelo más difícil, es la primera vez de Haru asi que es más complicado de lo que parece.
Sona: ¿Primera vez?
Wukong: Asi es, un youkai en celo puede controlarse por si mismo, pero uno primerizo al no estar acostumbrado se dejará llevar por sus instintos, asi que debes mantenerlo a raya. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...