Estaba viendo hacia la nada pensando sobre la vida. Mi mente analizaba todo lo que había sucedido el día hoy. Okay, primero fuimos a la ciudad de Kyoto, me pierdo y salvo a una niña de unos tipos raros. Esa niña ahora piensa que soy su padre, y ahora parece haber algo extraño con la lider Yasaka.
Oh cierto, me olvide que Sona me está sermoneando actualmente. No sé que es lo que dice, esta hablando tan rápido que lo único que entiendo es "bla bla bla". Pero eso si, su rostro avergonzado y esa mirada fruncida me parece muy hermoso de ver. Ver a Sona enojada es lo mejor que puede pasar. Eso si, cuando sermonea se tarda horas y horas como si fuera alguna clase de madre enfurecida.
Sona: Haru... ¿estas escuchando?
Cuando salí de mi trance, miré nuevamente hacia Sona que no parecía contenta. La verdad, no escuché nada de lo que dijo.
Haru: Oh claro que si. -Dije con una sonrisa nerviosa.
Sona: ¿Qué fue lo último que dije?
La chica Sitri me vió con una ceja levantada mientras cruzaba los brazos con cierta molestia. Cuando ella preguntó eso, yo solo me limité a desviar la mirada. La verdad es que no tengo nada que decir.
Sona: Eso pensé.
La demonio suspiró de manera cansada, un pequeño rubor se producía mientras desviaba su mirada con cierta verguenza.
Sona: Solo procúrate de no hablar de más. ¿Entiendes?
La verdad pensé que Sona trataría de negar la situación, pero debido a su verguenza, eso no fue posible.
Haru: Oh vamos, solo fue un pequeño rol que hicimos esa vez, nada de que alarmarse.
Tanto drama por algo que dijo Kunou... bueno, es Sona de todos modos. Pese a nuestra relación, ella es algo reservada para ese tipo de cosas. Le cuesta acostumbrarse a dicho acto y es por eso que suele avergonzarse en ese tipo de temas.
Sona solamente bajó la mirada y habló de manera baja y avergonzada.
Sona: Sabes muy bien que me cuesta adaptarme a ese tipo de cosas. Nunca lo he hecho hasta hace poco y de solo pensarlo hace que me de vueltas la cabeza, así que por el bien de nuestra relación, quiero dar todo de mi.
Sona parece muy preocupada por esto, ella es muy inexperta en este tipo de cosas y le cuesta asimilar la situación, yo también soy inexperto, solo hago lo que mi instinto dice, pero Sona le da muchas vueltas al asunto.
Me acerqué lentamente a Sona mientras le daba una mirada algo seria. Solo me rasqué la cabeza y hablé no sin antes dar un suspiro.
Haru: Le das mucha vuelta al asunto.
La chica pareció levantar su cabeza con cierta confusión. Me puse frente a ella, pero lo que hice, hizo que Sona abriera los ojos debido al acción.
Le dí un pequeño golpecito en su cabeza con el lado dorsal de mi mano mientras le dirigía la mirada con seriedad.
Haru: Idiota...
Sona abrió los ojos con sorpresa al escuchar esas palabras de mi boca.
Haru: No necesitas dar todo de ti, solo ve a tu propio ritmo sin forzarte. ¿Por el bien de nuestra relación? Nuestra relación es más que eso, nuestra relación es de apoyo mutuo, así que no pienses que algo tan trivial como eso causaría problemas entre nosotros.
Solo suspiré profundamente y me rasqué la cabeza nuevamente cuando dije esas palabras.
La chica Sitri no dijo nada, solo cerró los ojos mientras pensaba las palabras que le dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...