Una mujer de cuerpo voluptuoso y cabello rubio muy largo con ojos combinados se encontraba en su palacio de manera tranquila.
La mujer vestía un atuendo tradicional de doncella de santuario mientras revisaba algunos papeleos a firmar.
Era Yasaka, un kyūbi no kitsune y lider de los Youkais en Kyoto.Ella era una mujer amable y a simple vista transmitía un aire de nobleza, como se esperaba de la lider de los Youkais.
Habían dos cosas que ella amaba desde el fondo de su corazón. El pueblo Youkai y su amada hija Kunou.
Ella al igual que su madre, es una pequeña kitsune de cabello dorado que dispone del título de princesa, al igual que su madre, Kunou es alguien que se toma muy en serio su posición de princesa, pese a su edad, el pueblo la reconoce como su futura gobernante de Kyoto.
Aun con todo eso, ella suele ser muy curiosa y llena de energía, tanto que hay ocasiones donde suele ir al bosque a explorar, pese a lo peligroso que es, a ella le da igual, ella es curiosa por naturaleza y nadie se lo puede quitar.
Yasaka estaba en su oficina terminando de firmar sus papeles hasta que una sirvienta entró a la oficina.
La sirvienta era un youkai gato, en otras palabras, una nekomata, la mujer dió una reverencia respetuosa a su lider y la vió con una pequeña sonrisa.
Yasaka: Kana-san... ¿se te ofrece algo? -Preguntó la kyūbi.
Kana: Yasaka-sama, solo vengo a recordarle sobre la reunión que tendrá con los jefes de los demás clanes.
La lider Youkai solo chasqueó los dientes con molestia, era un dolor de cabeza lidiar con esos tipos.
A pesar de que ella era la lider de Kyoto, los youkais se dividían en clanes según el tipo de youkai que era, cada uno con su respectivo lider y costumbres.
Eso era lo interesante de ellos, a pesar de ser youkais, cada uno era diferente dependiendo su tipo, cada tipo de youkai poseía su respectiva cultura, costumbre y creencias. Sabiendo todo eso, Yasaka se las arreglaba para mantener contento a cada clan sin que estallara alguna guerra territorial o algo por el estilo.
Ya había pasado antes, una guerra que involucró a la facción youkai del este. Una guerra donde su familia y amigos se vieron afectados en más de alguna manera, todo por la codicia de expandir su territorio. Debía estar agradecida, ella era lo bastante débil para luchar en una guerra en ese entonces, pero fue gracias a una persona, gracias a su mejor amiga, ella fue capaz de levantarse y defender su territorio. Esa valentía le sirvió para convertirse en la lider de los youkais, cosa que hasta el día de hoy sigue siendo.
Yasaka: ¿En serio debo ir? -Rechistó la mujer.
Kana: Yasaka-sama, es muy importante, se debe a la próxima reunión que tendremos con las facciones bíblicas.
La kitsune recordó la alianza que iban a tener, pese al pasado que tuvieron con los demonios, debían hacer algo con esa organización que se dedicaba a causar caos y destrucción.
Fue una sorpresa ver como Serafall le envió una carta pidiendo tal cosa, se lo esperaba del actual Lucifer pero no de la Leviathan. Al principio pensaba en rechazar la propuesta pero la carta contenía una firma que solo ella reconocería.
La carta estaba firmada y sellada con el nombre de Leviathan, pero además de eso, tenía una firma que podría reconocer fácilmente.
La firma de Sun Wukong...
Ella al ver la firma del Buddha le hizo entender que el mono estaba involucrado en más de alguna manera con las facciones bíblicas. Si Wukong daba el visto bueno podía darle una oportunidad a esta posible alianza. Así fue como ella accedió a una alianza que podría beneficiar a las facciones involucradas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...