Despues de ser aceptado por la familia Sitri, han pasado tres semanas desde que llegué.
Las cosas han ido bien, veo que le agradé a Lady Sitri, al principio no me tomaba importancia, pero luego ella se había encariñado conmigo. De vez en cuando se toma la molestia de acariciarme. Se siente bien la verdad.
Pero... con Lord Sitri, digamos que es un avance. Los primeros dias, veia que me griataba, o cuando estaba dormido en el salón, me echaba al patio y me llamaba pulgoso, todo esto era reprochado por Sona, después de ganarse un sermón de su hija, el simplemente me volteaba a ver y decía "estupido zorro, me hiciste ver mal".
Pero ahora, bueno, tampoco es que me quiera, ahora el solo me ignora, como si no le importara mi vida.
Mientras con el personal de la familia Sitri, pues digamos que bien. Los mayordomos solo me ven de paso, no les molesto ni nada, las maids de vez en cuando me acarician cuando no esta Lord Sitri por obvias razones.
Con Sona me va de maravilla, ahora duermo con ella, puedo notar que desde que empecé a dormir con ella, ha dejado de tener pesadillas.
Ella es la persona que me alimenta, me limpia, ademas de que juega conmigo cuando tiene tiempo, suele acaricarme mucho.
Aunque ultimamente ha estado muy ocupada, ella tiene que estudiar mucho ya que ella será la heredera del clan Sitri.
Ademas de ser visitada constantemente por su amiga Rias Gremory. ¿Creo que asi se llamaba? Era una chica pelirroja que ademas de ser amiga de Sona, la consideraba como su rival.
Cuando ella viene, las dos pasan el tiempo juntas como amigas, al verlas que se llevan tan bien, simplemente las dejo solas.
Asi que aprovecho ese tiempo para estar con Serafall, debido al trato que tenemos. Aunque al principio no me gustaba, logré acostumbrarme a los cosplays.
Siempre que tememos este festival de disfraces, siempre hace que me vista de mayordomo, samurai, marinero, chico mágico y cosas asi. Debo decir que me quedan bien. Creo que me empieza a gustar esto del cosplay.
Aunque es agradable estar con ella, incluso Serafall se toma el tiempo de acariciarme.
2 meses despues
Actualmente ya han pasado 2 meses desde que llegue, practicamente todos me ven como parte de la familia, bueno no todos, Lord Sitri sigue sin prestarme atención, es como si no tuviera existencia para el.
Por ahora estoy en el cuarto de Serafall debido que Sona esta con sus estudios, hace unos minutos habiamos tenido nuestra sesión de cosplay, pero ahora solo estamos hablando.
Serafall: Oye Haru. -Decia aburrida.
Haru: Dime.
Serafall: Cuentame tu historia.
Haru: ¿Eh? -Dije confundido.
Serafall: Ya sabes, como llegaste aca. Ya han pasado dos meses y lo unico que se es sobre tus padres, pero no se como llegaste a tan mal estado. Claro si no te molesta. -Decia la chica
Haru: Ohh eso, esta bien.
Y asi procedi a contarle mi historia, de como vivía en lo profundo del bosque mientras eramos atacados constantementes por angeles caidos, las perdidas de mis padres, de como sobreviví un tiempo solo, hasta el momento en el que Sona me encontró.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...