Capitulo 1: Muerte y reencarnación

11.5K 804 455
                                    

??: Donde estoy... solo recuerdo dolor, oscuridad y humedad...

??: Oh pobre niño, pensar que tendrias este tipo de final. -Decia un anciano con una expresion triste.

Al escuchar dicha voz, el niño voltea a ver y se encuentra con un señor de la 3ra edad con una gran tunica blanca, por lo que miraba, el señor no se encontraba en buenas condiciones.

??: este, disculpe señor, seria tan amable de decirme donde estoy. -Decia el niño amablemente.

Dios: jojo, veo que eres alguien con buenos modales por lo que veo, dejame presentarme, yo soy Dios, y lamentablemente has fallecido mi querido Haru. -Se presentaba Dios con una sonrisa pero cambio a un tono de tristeza cuando le menciono sobre su muerte.

Al escuchar esto, el niño nada mas se sorprende y no sabe como reaccionar.

Dios: Se que es dificil de asimilar, pero es la verdad.

Haru: Ya veo.

Dios: ¿Como te sientes Haru? ¿Te sientes triste por tu muerte?

Haru: Mas o menos, pero la muerte es algo que no se puede evitar ¿No?

Dios: Veo que eres muy listo para tener 8 años. -Decia Dios impresionado.

Haru: ¿Puedo saber como morí? -Preguntaba el niño.

Dios: ¿Estas seguro? Dejame decirte que no fue algo bonito.

Haru: Esta bien, quiero ver lo que paso. -Decía el niño con un tono inexpresivo.

Dios: Veamos entonces. -Decia mientras le aclaraba las cosas.

*FLASHBACK*

Nos encontramos en un viejo orfanato en las afueras de la ciudad, donde niños sin hogar eran rescatados de las calles o niños que perdian a sus familias eran llevados a este lugar.

Pese a estar en muy malas condiciones, se podía ver a varios niños jugando felizmente, mientras eran cuidados por amables monjas que servían a la iglesia.

En el mismo orfanato nos encontramos a un niño, Otsuka Haru, un niño de 8 años que perdió a sus padres en un accidente automovilistico. Al no tener mas familiares como primos, tios o abuelos, este fue llevado a un orfanato.

Lo podemos apreciar algo alejado de los demás niños que jugaban, estaba sentado debajo de un arbol mientras leia un libro tranquilamente.

Una de las monjas veia a Haru, miraba como todos los dias, este se mantenía alejado de los niños que jugaban, entonces un dia, esta se le acerco.

??: Haru-kun, veo que estas leyendo un libro.

Haru al darse cuenta de la monja se sorprendió levemente.

Haru: ¿Hermana Lily? ¿Que pasa? -Preguntaba el pequeño.

Esta monja se llamaba, Lily Victoria, la monja mas joven del orfanato que vino desde Italia para poder servir en este humilde orfanato.

Lily era querida por todos los niños, la consideraban como su hermana mayor. Lily debido a su bondadoso y amable corazón, se preocupaba por todas las personas y Haru no fue la excepción, al ver que Haru pasaba solo, esta la queria ayudar.

Hermana Lily: ¿Haru-kun, por que no juegas con los demas niños? Siempre te veo leyendo aqui solo. -Decia preocupada la monja.

Haru: ¿Por que tendria que jugar? -Preguntaba Haru

Hermana Lily: Haru... todavia eres un niño, se que leer es importante, pero debes vivir tu infancia. -Decia la monja.

Haru: ¿Por que tendria que vivir mi infancia? -Preguntaba de manera confundida.

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora