Capitulo 13: Phenex vs Kyūbi

7.9K 677 176
                                    

Riser y yo nos encontrabamos en un campo de batalla con muchos edificios y casas alrededor.

Yo solamente analizaba la situación y en mi cabeza solamente pensaba en las diferentes maneras de patearle el trasero a Riser.

Por su parte, el solamente me miraba con superioridad, pensando que tiene una oportunidad contra mi... pobrecito.

Riser: ¡Jajaja, verás la verdadera fuerza de un Phenex!

Dicho esto, sacó sus alas de fuego y se elevó a las alturas donde me miraba con superioridad.

Yo seguía sin moverme ya que analizaba el ambiente e ideaba algún plan.

Riser: ¿¡Por qué no te mueves!? ¿¡Tienes miedo!? Pues lastima...

Dicho esto Riser lanzó varias bolas de fuego, yo simplemente los esquivé fácilmente.

Yo no atacaba, solamente me limitaba a esquivar.

Riser: Tsk... eres bueno esquivando zorro.

Haru: ... (Veamos, por lo que puedo ver esas bolas de fuego no son la gran cosa...)

Riser: Oye oye, deja de distraerte.

Riser continuo con sus bolas de fuego que eran esquivados fácilmente.

Haru: ... (Bueno, ya vi que sus bolas de fuego son lentas, ahora quiero comprobar algo.)

Necesito comprobar algo, Riser puede que no sea la gran cosa pero hay una maldita cosa que me molesta, una maldita cosa y es esa maldita regeneración.

No importa cuantas veces sea cortado o mutilado, su habilidad le permitirá regenerarse como si nada, asi que debo averiguar cuanto es el tiempo de regeneración.

Mientras seguía esquivando las bolas de fuego, con una gran velocidad que no pudo notar le dí un puñetazo que lo mando a estrellarse a un edificio.

Rápidamente me fije que le había despedazado la quijada... ups...

Riser: Cof cof cof, maldito...

Haru: ... (Ya veo, solo ocupa 5 segundos para regenerarse, en verdad si que es una molestia.)

Mientras tanto afuera

Ravel: ¿¡Qué!? ¡Esa velocidad! Ni si quiera vi cuando se puso enfrente de mi hermano.

Lady Phenex: Que sujeto tan interesante... ¿No lo crees cariño?

Lord Phenex: Esa fuerza... ¿Por qué siento que no hemos visto nada apenas?

Grayfia: ¿¡A que horas se movió!?

Sirzechs: Jojo, esa velocidad... (Me gustaría saber si supera a la mia o no...)

Issei: ¿¡Vieron eso!? De un solo golpe le destrozó la quijada.

Sona: Que fuerza...

Ambas noblezas miraban con asombro la fuerza y velocidad en el que el zorro se movió para golpear a Riser.

Igualmente se oian murmuros de los demas nobles y cierta preocupación de la nobleza de Riser.

De vuelta a la batalla

Riser: Nada mal, nada mal. -Decía ya regenerado.

Haru: Ohh... ¿Puedes hablar despues de eso?

Riser: ¡Jajaja no importa lo que hagas, mi regeneración es perfecta!

Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora