Yasaka notó como una serpiente de agua apagó el incendio que consumía el gran bosque completo. Ella giró con dificultades su cabeza y vió a dos féminas que venían a su ubicación.
Serafall Leviathan y Sona Sitri, fueron las dos personas que llegaron. Notó como la heredera Sitri había hecho un hechizo de agua donde una serpiente salió de un círculo mágico e impactó en las llamas apagando el gran incendio.
Serafall: ¡Lady Yasaka! -Gritó la maou mientras se acercaba.
Ahi fue cuando Yasaka cayó al suelo y sonrió con una gran satisfacción. Con Serafall Leviathan aquí, todo estaría controlado. Lo único que debía hacer ella era mantenerse en pie y recobrar fuerzas.
Yasaka: Porfavor, mi hija... vayan a por ella porfavor. -Dijo con dificultades.
Ignorando sus órdenes, Serafall levantó a la kitsune y le sonrió de manera confiada.
Serafall: No te preocupes... Sotan está en eso. -Dijo para ver como su hermana atendía a Kunou.
Sona vió a Kunou y la inspeccionó si no había sufrido nada.
Sona: Al parecer solo está incosciente, ningún rasguño al parecer.
Eso hizo que Yasaka exhalara con satisfacción, era lo único que quería escuchar.
Sona: Lady Yasaka... -Dijo de manera seria.
La Sitri vió a la bestia gigante en el suelo, y solamente lo miró sin alguna emoción.
Sona: ¿Asi qué ese es Haru? -Dijo preguntando algo obvio.
Yasaka: Así es, su verdadera forma de zorro gigante.
Serafall: Sé que no es el momento adecuado, pero es hermoso... -Dijo viendo hacia Haru.
La Sitri exclamó en enojo hacia su hermana, era un momento serio.
Sona: ¡Onee-sama! -Exclamó la demonio- Esto es algo serio.
Yasaka: Esta bien... se que no es el momento adecuado, pero hasta yo admiré la majestuosidad de la apariencia de Haru.
Sona solamente exhaló con pesadez, debía admitir que esa apariencia de Haru se le hacía atractivo y majestuosa, pero no era el momento de admirar a su chico. Más aun, solo era un zorro gigante. Ya había visto su forma pequeña. ¿Por qué sorprenderse? Aun así debía decir que era refrescante ver a Haru. Para su mala fortuna, era el peor de los casos y no estaba bien.
Sona: Bien... ¿como está la situación? -Preguntó con seriedad.
Yasaka: Haru no pudo soportar el poder de su transformación y enloqueció, es mi culpa por tratar de enseñarle eso. Su energía espiritual pareció desbordarse haciendo que perdiera el control.
Sona: Esta bien, conozco a Haru, aunque tratara de negarse a no enseñarle eso, estoy seguro que el encontraría una forma de aprenderlo por su cuenta. Es muy persistente.
Serafall: ¿Y ahora? ¿No puede volver a su forma original?
Yasaka finalmente se puso de pie por su propia cuenta y vio a Haru.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...