¿Donde estoy? ¿Por qué no veo nada? Todo mi cuerpo se siente de la mierda, no recuerdo nada despues de que asesiné a Kokabiel, solamente recuerdo que dijo el nombre de Katerea Leviathan y un tal "Riz".
Maldita sea, si solamente lo hubiera dejado terminar de hablar sabría el nombre completo de la otra persona. De ahi solo me acordé que vi al cielo, de ahi no se que pasó despues.
Pero de alguna manera me siento relajado, me siento cómodo, como si estuviera acostado en algo suave. Se que no es una almohada pero siento algo blando debajo de mi cabeza.
Poco a poco comienzo a abrir mis ojos y lo primero que veo es a Sona, al parecer estaba acostado en su regazo, eso era lo suave y cómodo que sentía.
Ella al verme no dudo en exaltarse, llamando la atención de todos los demás que estaban en el club de lo oculto.
Sona: ¡Haru despertaste!
Haru: Eh, buenos dias supongo...
Rias: Gracias a Lucifer estas bien.
Issei: Pensabamos que estas muerto amigo.
Tsubaki: Issei no digas esas cosas. -Decía mientras se acomodaba los anteojos.
Haru: ¿Muerto? ¿Qué pasó? ¿Cuanto tiempo estuve dormido?
Sona: *Suspiro* No mucho tiempo, unas cinco horas.
Haru: ¡Cinco horas!
Kiba: Al parecer en esas cinco horas pasaron algunas cosas. -Dijo con nerviosismo.
Me fijé que Kiba estaba nervioso, es raro verlo así, normalemente el es alguien tranquilo pero verlo temblando es raro.
Mirando la habitación nuevamente y me fijé que también estaba Souji, el estaba reposando en el regazo de Akeno, solamente miraba como ella acariciaba el cabello del espadachin que estaba dormido como un tronco.
Puedo suponer que Souji es la razón del porque Kiba actue así, entiendo perfectamente a Kiba, Souji es su maestro y el lo vió como un exorcista lo venció fácilmente. Puedo suponer que Souji lo va a castigar y conociendolo no quiero saber de que manera lo hará.
Lo entiendo perfectamente, cuando sensei me entrenaba, me obligaba a luchar contra Yu-Long, y cada vez que perdía, este me castigaba de las peores maneras.
Ese mono estaba loco, lo quiero como mi abuelo y sensei pero como quiere que le gane en batalla a un rey dragón. ¿¡Acaso soy un dragon celestial o algún dragon malvado para hacerle frente!?
Haru: ¿Y que mas pasó?
Momo: Bueno...
Flashback
Se puede ver a cierto kitsune viendo al cielo como si de un niño viendo las estrellas se tratara.
Kokabiel ya estaba muerto y los demás enemigos ya habían sido derrotados por ambas noblezas.
Rias y su nobleza fueron a auxiliar a Souji que al parecer estaba inconsciente debido a la pelea.
Rias: ¡Kiba, ve por Souji. Issei tu también!
Issei/Kiba: ¡Hai!
Ambos levantaron a Souji y lo llevaron donde los demás.
Issei: Por cierto. ¿Quién es el?
Kiba: Mi sensei. -Dijo con temor.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)
FanfictionOtsuka Haru, era un niño de tan solo 8 años que por ciertos sucesos termina en un orfanato, justamente cuando Haru empieza a abrirse hacia las demas personas, este muere de una manera no muy bonita que se diga. Una vez muerto el se encuentra con Dio...