Capitulo 19: Alguien a vencer

4.6K 427 95
                                    

¿Una batalla? Maravilloso, no he tenido una pelea desde hace mucho y considerando que mi oponente es el caballero de Sirzechs, esto hace que me emocione mucho.

Haru: Interesante, ya quiero ver de lo que eres capaz. -Dije con una sonrisa.

Okita: Bien, Sirzechs-san nos hace el favor de conseguirnos un buen campo de batalla. -Dijo de manera amable.

Wow, veo que su personalidad cambia muy a menudo, hace poco me estaba viendo con una mirada retorcida y ahora esta actuando amablemente.

Sirzechs: Muy bien, le dire a Grayfia que lo prepare.

Sirzechs se comunicó con la maid para contarle lo sucedido, rápidamente ella accedió y preparó el campo.

Sirzechs: Muy bien siganme...

El siscon nos teletransportó a un pequeño estadio donde habían personas que de manera muy fácil logre reconocer.

Ahi estaban Grayfia, Ajuka, Falbium y Serafall con su típico traje de chica mágica. Ella al verme no dudó en saltar hacía mi.

Serafall: ¡Haru! Tengo listo tu traje para mi programa. -Decía alegremente.

Haru: No es momento para esto.

Veo como Ajuka, Grayfia y Falbium se acercan donde estabamos.

Grayfia: Sirzechs-sama he preparado el campo que usted solicitó.

Pese a que es su esposo, Grayfia se toma muy en serio su trabajo como maid, eso o Sirzechs es un fetichista sin igual.

Sirzechs: Bien, estoy ansioso de verlos luchar, por eso hice que Grayfia contactara con los demas maous.

Ajuka: Sabes, estoy interesado en ver tu estilo de lucha.

Falbium: *Bostezando* Yo estaba durmiendo, pero ver una batalla de vez en cuando no hace daño.

Sirzechs: ... (¿Por qué no me sorprende?)

Serafall: ¿Eh? Haru ten cuidado, Souji-san da mucho miedo y es raro. -Decía algo preocupada.

Okita: ¿¡Ehh!? ¿A quien llamas raro? La unica rara eres tu.

Serafall: Como te atreves a insultarme. -Decía sacandole la lengua.

Haru: Bien, bien , Souji... ¿Qué tal si empezamos?

Souji me vió una sonrisa que le daría miedo hasta al mismo Satanas, y no es broma, al voltear a ver, solo vi a Sirzechs con una gota de sudor en su frente.

Todos se fueron a las gradas para precensiar la batalla.

Sirzechs veía con emoción, Grayfia con indiferencia, Falbium pues nomas se fue a la gradas y se durmió, Ajuka con curiosidad y Serafall apoyandome como no tenía idea.

Okita: Bien, solo necesito mi espada para derrotarte.

Haru: Eso mismo iba a decir. -Dije con una sonrisa presumida.

Una vez dije esto, invoqué mi espada nichirin.

Okita: Esa katana... quiero ver si resistirá mis golpes.

Haru: Comprobemos...

Grayfia: La batalla ha comenzado, Okita Souji vs Haru, que el mejor gane. -Dijo anunciando la pelea.

Ambos nos pusimos en guardia para luchar mientras ambos nos veíamos cara a cara.

Ambos nos pusimos en guardia para luchar mientras ambos nos veíamos cara a cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nueva vida como Kyūbi (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora